Ir al contenido principal

ofisillas.es - Opinión - NUNCA MÁS COMPRARÉ AQUÍ UNA SILLA DE OFICINA.

Tras dos meses de uso de una silla de oficina imitación piel blanca la misma ha comenzado a desteñir en la parte baja del asiento.
Producto de pésima calidad y peor atención al cliente no puede haber.
Se excusan en que ha sido algo de ropa que ha desteñido cuando claramente es la piel sintética la que ha perdido el color.
He constatado que otros compradores han tenido el mismo problema.
Tengo sofás de cuero de otras marcas que han tenido transferencias de tejidos y se han quitado sin problemas con los mismos productos que he utilizado para la silla sin ningún resultado.
Ya está bien de que estos señores nos intenten tomar por tontos. Desde luego que pierden un cliente cuando no más como sigan con esa actitud y esas calidades.

Vía: http://www.ciao.es/ofisillas_es__Opinion_2346179

Comentarios

  1. Yo he hecho una compra por internet (por empresa) y las instrucciones del montaje no estaban en español, a parte los tornillos no coincidían con las instrucciones de montaje. Llamé por teléfono y ya me empezaron con que mandara un mail al taller, así que me pareció de entrada un muy mal servicio de atención al cliente. Les dije que quería devolver las sillas y ahora me han contestado que al ser una empresa no tenemos el derecho a devolución porqué hay una clausula en las Condiciones Generales de su web donde lo dice. Total que voy a ponerlo en manos de los abogados de nuestra empresa porque me parece abusivo que si soy empresa o autónomo no puedo devolver las sillas y si soy un particular sí. Que broma es esta? Como siempre abusando del consumidor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he recibido mi sillón en una enormeeeee caja que no es original,etiquetado recortado de otra caja, las piezas ocupaban un tercio del volumen,sin ENVOLVER, sin empaquetar sin organizar sin aislar ,todas encima una de otras,metal contra piel, un despropósito, caja agujereada de las piezas volando en su interior en su transporte. Placa base sin cubrir como una cuchilla contra la piel, lógico asiento rajado, golpeado con magulladuras por todos lados, el respaldo no lo he querido sacar porque estaba pillado con la lanza que forma una de las patas, supongo que también está rajada. no quiero ni mirar más, he mandado varios correos he llamado reclamando, ya no me cogen el teléfono. `por correo me han dicho que me cambian las piezas y yo les he dicho que prefiero no mirar más y ver que piezas más deben estar rotas, que me devuelvan el dinero que esto es un despropósito.me han dicho que pague los 39 euros de devolución yo.ya les he dicho que les denuncio, me he quedado sin dinero y son silla rota.

      Eliminar
    2. Ve a consumo a denunciarles, son unos delincuentes

      Eliminar
    3. A mí me ha pasado lo mismo. Me han vendido una silla defectuosa y sin patas y voy a tener que devolverla personalmente porque me quieren cobrar 39 euros por la devolución.
      Estoy pensando en denunciarles también

      Eliminar
    4. A mí me ha pasado lo mismo que a ti. La silla cojea, los tornillos no encajan y me dicen que si quiero devolver son 39 euros. Vergonzoso. No compren nada en este sitio!

      Eliminar
    5. Totalmente informales y producto deteriorado no vienen a recoger pero cobran y no devuelven el dinero

      Eliminar
  2. lo que no comprendo es cómo OFISILLAS sigue abierto, son unos perfectos estafadores; yo les compré una silla, vino rota, me mandaron piezas que no era y al final acabó en la basura.
    Creo que esta empresa debería estar en vía penal hace mucho tiempo.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estan estafando, he comprado una silla y no la recibo, es mas y no me devuelven el dinero

      Eliminar
  3. Mismo caso, no entiendo cómo sigue funcionando con el PESIMO servicio que da. Mis sillas han sido entradas 4 meses después de ser solicitadas y pagadas, por un error en el manejo de sus inventarios. Por si fuera poco, una de ellas ha llegado rota dos veces. En la primera ocasión enviaron el repuesto, en la segunda, me han dicho que no es problema de ellos, sino de la empresa de transporte, por lo que lo único que pueden hacer es reembolsarme 15€!
    Por supuesto, no hay una sola persona en la empresa con la que hablar sobre estos asuntos, sólo hay un correo electrónico anónimo...

    ResponderEliminar
  4. Me llego la silla llena de polvo de cartón triturado, al romperse en el prioceso de embalado un separador, al ser la tapiceria negra me costo más de media hora limpiarlo todo, venia perdido de suciedad el resto de las piezas, también me llego una rueda rota, reclame y me dijeron que la mandarian, yo no recibi nada, al final tube que buscar la rueda en una silla vieja en el tratero y colocarla en la silla nueva, no aconsejo comprar en el sitio, un desastre, una mala experiencia.

    ResponderEliminar
  5. son unos estafadores; están engañando a miles de personas por toda España; que nadie compre a estos sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  6. Sillas de mala calidad que te llegan en malas condiciones y no se hacen cargo de ningún problema que tengas. Sencillamente lamentable, una absoluta estafa.

    ResponderEliminar
  7. El peor servicio al cliente que puede existir... de hecho es prácticamente nulo... tienen un teléfono que por lo que se ve usan solo para vender, ya que si llamas para comunicar un defecto del pedido que te ha llegado, pasan de ti, lo único que dicen es que envíes un email con la incidencia y que ya te dirán algo, y hasta te cuelgan el teléfono... me llegó silla defectuosa, en la que no se puede ni estar porque se tambalea entera y te duele todo, y me tratan como si quisiera hacer una devolución por simple desistimiento mío, cobrándome el transporte y todo....

    ResponderEliminar
  8. No sé podría denunciar a esta empresa en la fiscalía?

    ResponderEliminar
  9. Breve historia de un pedido frustrante y frustrado

    3 de Julio/2019: Realizo el pedido de una “DEMO# Silla Ergonómica ROYAL, Uso 8 horas, Avanzado Soporte Lumbar, Exclusivo Diseño, Negro” por 299,90 € (sin IVA)

    3 de Julio/2019: Ofisillas acepta el pedido con el número 190703-050675. El plazo de entrega es el señalado en la página Web de Ofisillas: 4 ó 5 de Julio.

    3 de Julio/2019: Se cargan los 362,88 € (con IVA) del pedido a mi tarjeta VISA

    5 de Julio/2019 (día teórico más tardío de entrega): Ofisillas me informa por e-mail que no dispone del producto.
    Alternativamente me ofrecen comprar la misma silla, nueva, por un precio de 435,48 € (con IVA) con un descuento de… ¡20 €!. En el mismo correo, generosamente, me brindan la oportunidad de optar por cualquier otra silla de su catálogo.

    5 de Julio/2019: inmediatamente, les pido anulen el pedido

    5 de Julio/2019: me informan estar de acuerdo con la cancelación y que proceden a reembolsar el importe integro del pedido

    16 de Julio/2019: aparece la anulación de los 362,88 € en la cuenta de mi tarjeta VISA, con fecha 12/07/2019

    A día de hoy, 16 de Julio, continua apareciendo en Internet idéntica oferta de esa silla, por un importe de 299,90 € (sin IVA) y entrega el 16 o 17 de Julio. Vean el enlace:
    https://www.ofisillas.es/demo-silla-ergonomica-royal-uso-8-horas-avanzado-soporte-lumbar-exclusivo-diseno-negro.html?gclid=EAIaIQobChMIxK7X5d6T4wIVw-FRCh2B3QooEAYYAiABEgIcdPD_BwE

    ¿Simple torpeza? ¿Política comercial engañosa? Juzguen ustedes mismos:
    Atentamente

    ResponderEliminar
  10. Hola

    Ya me gustaría haber leído esto antes ...he caído como un lelo .

    No me voy ni a molestar a contar mi triste historia con ellos ....Simplemente , HUID DE ESTA EMPRESA INSENSATOS !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Esta supuesta empresa és una ESTAFA! Compré una silla a través de internet y nunca me llegó.
    ¡ATENCIÓN NO COMPRÉIS NADA A TRAVÉS DE INTERNET EN OFISILLAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compré una silla el día 8 de Mayo y no ha llegado. Ni cogen el teléfono. ni los emails. ni los mensajes y yo sin silla y sin dinero. DE VERGUENZA.

      Eliminar
    2. Exponed vuestra experiencia sobre estos sinvergüenzas en la página de TRUSTPILOT, https://es.trustpilot.com/review/ofisillas.es

      eso sí, nada de insultos ni imputación de delitos, sólo describid cómo engañan y la pésima calidad en producto y en post venta; Estaréis prestando un gran servicio a futuros consumidores.

      Eliminar
  12. Denuncialo en la Guardia civil
    Son de sobra conocidos por sus engaños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede denunciar en la guardia civil? nunca me había pasado algo igual

      Eliminar
  13. NADA RECOMENDABLE. Totalmente un engaño, la silla de muy mala calidad, vamos no creo que pueda durar mas de 2 días sentado en ella. Además cobran por hacer la devolución un total de 39€, he tenido que gestionar el envío yo para no pagar esa barbaridad por devolver una silla de muy baja calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo he denunciado en visa con fotos y documentacion .Y si hace falta despues en guardia civil, y si hace falta voy a estrasburgo,pero esta gente merece un escarmiento

      Eliminar
  14. Ofisillas hace tiempo debían estar en vía penal

    ResponderEliminar
  15. Por favor, compartid vuestras opiniones sobre estos chicos de OFISILLAS en la página de Trustpilot, donde meten un montón de submarinos hablando maravillosamente de su productos para tapar las opiniones horribles y reales que algunos hemos expuesto; el consumidor deber saber en dónde está comprando.
    Os dejo el enlace: https://es.trustpilot.com/review/ofisillas.es
    saludos

    ResponderEliminar
  16. Habia comprado hace unos meses dos sillas iguales de distinto color para escritorio y llegaron en buenas condiciones. He realizado hace poco otro pedido de otra silla y esta vez ya fue diferente. Un embalaje enorme para la dimensión de la silla y ha venido con roturas en el respaldo de plástico duro, me imagino que por el transporte ya que la silla venia dentro de la gran caja sin proteger.

    ResponderEliminar
  17. Que pena que leí esto tarde, compré una silla y después de tres días me dicen que no hay en stock y que pida otra cosa, vuelvo a pedir y me llega una caja enorme, asomando una de las patas y cuando la abro el producto era como un tercio del espacio, venía sin embalar, sin protecciones, las piezas dándose unas con otras, arañazos, rayaduras y una pieza de plástico rota. Pues hice mi primera reclamación a la hora y media de recibirla y sin pedir disculpas ni nada dicen que envíe fotos y detalle de lo que esté mal, lo envío y me dicen lo mismo, que no saben cual es el problema y que mande fotos, y así tres correos más. Iniciaré el largo recorrido de las demandas que procedan pero está claro que son una panda de sinverguenzas por decir algo suave. NO COMPRÉIS, son unos jetas sin escrúpulos.

    ResponderEliminar
  18. alguien ha denunciado la estafa a la policia?
    Entiendo que si se paga un artículo que nunca te llega, esto se considera una estafa por lo tanto es denunciable para que esto pueda ser tramitado posteriormente por tu banco en cuestión.

    ResponderEliminar
  19. Pues yo he tenido una experiencia positiva con ofisillas. Es más, diría que el servicio y productos han sido muy buenos. Necesitaba una silla urgente para teletrabajo y me han salvado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vas a ver en unos meses la pésima calidad de las sillas de OFISILLAS, disfruta lo comprado.

      Eliminar
  20. Me ha sorprendido para bien. Hice una compra de una silla que me urgía bastante la semana pasada. Tras hacer la compra, leí comentarios acerca de esta empresa y temí por lo que me iba a llegar o por si no me llegaba nunca el producto. La silla me llegó dos días después (más rápido de lo que esperaba, ya que el plazo ponía de 3 a 5 días) y todo correcto. No sabía utilizar las palancas de la silla, porque la verdad siempre he tenido sillas muy simples, llamé para preguntar y la atención fue muy correcta y profesional, me explicaron y solucionaros todas muy dudas. Yo estoy muy satisfecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Date un plazo de unos meses y vas a comprobar la pésima calidad de los productos de OFISILLAS y el nulo servicio postventa. De desastre esta empresa.

      Eliminar
    2. Discrepo de tu afirmación Fernando. Debido a un mal uso por mi parte, he tenido un problema con una silla que les compré hace más de un año. Contacté con ellos y me han ofrecido un repuesto gratis y apenas 2 días después ya lo tenía en mi casa.

      Es tal mi satisfacción que como agradecimiento a su buen hacer, decidí que tenía que opinar acerca de mi positiva experiencia. Conmigo han sido muy profesionales. Al César lo que es del César.

      Eliminar
  21. El lunes de la semana pasada hice un pedido en Ofisillas animado por mi hermana, que hace más de un año compró una silla que he tenido la ocasión de probar en su casa. Me conveció y la compré. Tras hacer el pedido, me puse a investigar acerca de las opiniones de cliente y llegué a esta web. Me quede sorprendido por algunos comentarios, chocaban con la satisfacción de mi hermana. Llegué a plantearme cancelar el pedido.

    No lo hice. En menos de 24 horas recibí la silla en mi casa. Tras una semana de uso debo decir que estoy encantado, tanto con el producto como con la eficacia y rapidez del servicio. Debo ser honesto y mi experiencia ha sido positiva. Debía compartirlo para que otras personas puedan ver que no todo es como lo pintan algunos usuarios...

    ResponderEliminar
  22. He estado en contacto con ofisillas, ya que compre una silla y despuues de un año necesitaba la factura (mi empresa me paga la silla). Me han parecido muy profesionales y aproveché para preguntarles por estos comentarios. Me dijeron que siempre intentan ofrecer soluciones y soporte, que su servicio era de tienda española y no el que dan otras multinacionales que pasan mas de los clientes. La impresión que me causaron fue muy buena la verdad, no tengo quejas de la silla que les compré.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372