Una auténtica estafa, compré varios electrodomésticos y un mes y medio más tarde no había recibido ninguno, ni una palabra, ninguna explicación.
El trato al cliente es denigrante, no dan explicaciones, les tienes que perseguir. Les expuse mi problemática varias veces diciendo que tenía las obras paradas en la cocina a la espera de los electrodomésticos que YA HABÍA PAGADO, y que se me aseguraba en la web que recibiría en 11 días máximo (laborables). Al cabo de dos meses, después de insistir e insistir, pedir expicaciones, me decían que no era culpa suya, que dependían de la fábrica... Y por qué no me lo dijeron des del primer día??. Me decían fechas y las cambiaban, y se desentendieron de todo. Yo tuve que indicarles que, por favor, me dieran alternativas, pero aun fue peor, porque se alargó todo aún más. Creo que hacen publicidad engañosa al prometer electrodomésticos que en realidad NO TIENEN, Y nos aben gestionar en ningín modo el trato al cliente. Lamentablemente ahora veo que hay muchas opiniones negativas sobre ellos, ojalá las hubiera visto antes.
Nunca más compraré ahí, no os dejéis engañar por el precio, al final sale carísimo.
Vía: http://www.ciao.es/Lacasadelelectrodomestico_com__Opinion_2346290
El peor servicio al cliente que he visto en mi vida. No compréis bajo ningún concepto en la casa del electrodoméstico. Es todo mentira. Nuestro lavaplatos de la marca Beco, no funciono desde le primer día. No te dan soluciones. Se pasan la pelota de la tienda al servicio técnico, y te quedas sin la posibilidad de poder cambiar el electrodoméstico aunque sea por otro mas caro y abonar la diferencia. Si quieres alguna solución tienes que llevar tu mismo el lavaplatos a Burgos y pagar tu mismo los costes. No compréis de verdad jamas en esta tienda, porque os dejan indefensos ante cualquier problema y se desentienden de todo. Leer bien la letra pequeña y las condiciones.
ResponderEliminarLa casa del electrodoméstico, compre una campana y venía con un golpe, no se responsabilizan de los daños,no compren en esa tienda sus productos vienen dañados, miles de clientes engañados.
ResponderEliminarOjala solo fuese que no cumplen plazos…
ResponderEliminarCompramos un lavavajillas a través de Lacasadelelectrodomestico y nuestra experiencia ha sido pésima. Indico el número de pedido para que se pueda contrastar la veracidad de esta opinión (no sé si las opiniones positivas podrían hacer lo mismo…): 3677051
El resumen: NO compensa, al final sale muy caro!!! No se responsabilizan de nada y se desentienden de todo: incluso cuando ellos mismos te averían algo, pretenden cobrarte otra visita (sí, una visita para arreglar lo que ellos averiaron, habéis leído bien). Los gastos de devolución son mucho mayores que los de envío y sí, puedes tener que devolverlo porque ellos no se responsabilizan de nada. Para explicarlo, aquí va el detalle:
- Compramos un lavavajillas Balay y contratamos el servicio de envío premium por 35,09€, que incluye retirada del antiguo y conexión del nuevo.
- El lavavajillas lo pedimos el 27/06 y llegó el 02/08, más de un mes (en la web indicaban 5-15 días)!!
- Llegaron los técnicos y desmontaron el antiguo. Cuando empezaron a desembalar el nuevo en el rellano (no llegaron a desembalarlo del todo ni a meterlo en el piso) vimos que era blanco, cuando nosotros lo queríamos de acero inox. Les dijimos entonces que se lo llevasen, no lo recepcionamos, y conectaron el lavavajillas antiguo de nuevo.
- Intentamos hablar con Lacasadelelectrodomestico pero solo atienden de 10h a 14h… Conseguimos hablar al día siguiente despues de unos intentos.
- Lacasadelelectrodomestico nos cobra el servicio premium, aunque no se llegó a completar el montaje. Pero, además, cobra 48€ por la devolución (más que el servicio premium que contratamos! Cuando se va a entregar en almacén…). Les da igual que hagas cambio o devolución. Si quisieses un cambio, tendrías que abonar los 48€ de la devolucióm y volver a pagar el envío de nuevo.
- El tono de las gestiones telefónicas casi siempre muy desagradable y desentendiéndose de todo.
- Si fuese poco, lo mejor viene ahora… al día siguiente, vamos a poner el lavavajillas antiguo y no echa agua (arranca ok). Se lo decimos y la contestación es que nos tienen que cobrar la visita. No nos lo podíamos creer y les escribimos. Copio la respuesta literal:
Indicarle que el coste del servicio premium que se le cobró no se le reintegraría y si decide que nosotros gestionemos la vuelta del producto a nuestras instalaciones tendría un coste para usted de 48€ que se cobrarían en el momento de que el producto llegue a nuestras instalaciones.
Por otro lado, si desea que los instaladores realicen una segunda visita a su domicilio es necesario que se abone, podría contratarla por un precio de 35,09€.
Quedamos a la espera de sus indicaciones.
- Por supuesto, nos negamos y los volvemos a llamar, pero insisten en que no hay otra opción.
- Finalmente arreglamos nosotros el antiguo y compramos el nuevo en una empresa local. Sí, algo más caro de precio base, pero el de Lacasadelelectrodomestico nos salió más caro al final.
No me quiero imaginar comprarlo y tener alguna incidencia o problema a posteriori… de verdad, no compensa.
Si decidís comprar, que sea conociendo cómo gestionan las cosas… a nosotros nos habría gustado saberlo. Por ahorrarnos algo de dinero al final gastamos mucho más.
OjO si debes devolver algún producto! Le compré una cocina completa, más de 3000€, y tuve que devolver el extractor, sin desembalar, por tema de medidas. Pues me dijeron que debía devolverlo yo y correr con los gastos... 170€. Después de una reclamación formal conseguí que ellos vinieran a recogerlo, aunque el coste lo pague yo. Cuando el transportista vino a recogerlo me dijo que me habían engañado, que el porte tenía un coste de 12€!!, y me cobraron 80€. Es decir, son tan lamentables que no cuidan ni al cliente particular que ha gastado más de 3000€. SERVICIO POSVENTA DE LADRONES
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