Ir al contenido principal

Grupo Lo Monaco - Opinión - LO VENDEN MUY BIEN, LA GARANTÍA DEJA MUCHO QUE DESEAR

Antes de comprar el colchón Triple de Lomonaco, me estuve informando por varias vías de todos los tipos de colchones, características, precios de varias marcas etc. Finalmente me decidí por el colchón de viscolástica Triplex natura de Lomonaco, lo que hizo que me decantase por este producto fue la garantía, 10 años que me daban la seguridad de que sería un acierto seguro y no me importó pagar un poco más (aproximadamente 1.200€ me costó el colchón). El trato inmejorable, el comercial que me visitó muy atento, cordial, maraviloso todo, el colchón llegó en el tiempo previsto, todo perfecto. Han pasado 2 años y el colchón se ha hundido en el centro, te acuestes donde te acuestes terminas rodando hacia el centro. Decidí entonces ponerme en contacto con el servicio técnico. Llamas y no te atiende nadie, registran tu número y te llaman ellos. Recibo su llamada a los pocos minutos y les cuento el problema. Primero me dicen que el fallo puede ser el canapé o somier, les indico que lo compré a la vez que el colchón, entonces me facilitan un teléfono para que les envíe fotos del colchón vía Whatsapp junto con el contrato de compra. Realizo las fotografías, las envío, me confirman la recepción y varios días después recibo una llamada del servicio técnico para decirme que en la foto se aprecia el colchón perfectamente y no perciben ningún fallo de fábrica, por lo que ni siquiera me van a enviar a un técnico, les comento que el problema es que al acostarte te hundes en el centro por lo que no se va a apreciar en la imagen, pero nada, insiste en que no envían a nadie que eso no es fallo del colchón, vamos, que me aguante. ¿Esta es la garantía que con tanta alegría publicitan? ¡si ni siquiera se molestan en venir a verlo! ya imaginaba que me dirían que no lo cubre, que sería culpa del canapé, de un uso indebido, de cualquier cosa menos del colchón, pero vamos, que ni siquiera se molesten en venir me ha parecido tremendo. Me toca poner la queja en el consumidor, porque a ellos les ha dado igual que les diga que su servicio de garantía deja bastante que desear. Si os dejáis aconsejar, hay colchones mucho más económicos con las mismas características, porque a la hora de la garantía, todos son iguales.

Vía: http://www.ciao.es/Grupo_Lo_Monaco__Opinion_2347382

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTAFA DE TELELOTO

Hola a todos, soy una persona que he sido victima de teleloto y por lo tanto estafado. (Aclaro). Hace dos meses recibí una llamada de teléfono diciendo que mi número de teléfono habia sido agraciado junto a otras 99 personas para jugar 200 decimos de loteria mensualmente por el precio de 55 €.  Comprobé el regisro mercantil de la empresa así como la administración de loterias las cuales existen, entonces acepté ... tonto de mi...al cabo de 15 dias me mandaron el contrato y los 50 números los cuales yo juego los sábados durante el mes de noviembre....... pasan los sorteos y el total de premios es de 725 €.... !!OLE!!, negocio redondo....., pasan 10 dias y aun no me han enviado la tabla de premios, y por supuesto el ingreso del dineto y hace tres dias  me llega una carta con que me han tocado 7,25 €. Llamo a teleloto y no me cogen el teléfono... a un 902... despues de 5 llamadas... busco otro de linea fija 91.., y sale una señorita, a la cual le explico la circunstancia, me dice que lo p...

Productos Mercedes Aqualimpia - Opinión - Empresa de estafadores.Denuncien por favor.

Saludos a todos los miembros del club de los estafados por PRODUCTOS MERCEDES SL y en concreto con el producto AQUALIMPIA. Me explico: Adquiri aqua limpia por ingenua, y me siento engañada por productos mercedes.Hacen propaganda engañosa, el aparato en questión es muy pesado y engorroso, dicen que no moja nada y en realidad te deja todo choreando de agua, en la publicidad dicen que te regalan la sabores y es otra mentira, dicen también que es facil de manejar y es muy molesta para trabajar con ella, es un muerto. Aparte tienes de arrastrar por toda la casa el cable, que no se han dignado ni a poner un recogedor del mismo, y que por lo tanto lo tienes siempre enmedio. No se pueden limpiar los rincones porque no da alcanzo y aparte con la cantidad de accesorios que lleva cuando los has acabado de montar se te han quitado las ganas de limpiar. Si quiereis limpiar los vidrios o las persianas, ir con cuidado, porque es problable que os tengais de coger la baja por el dolor de brazos qu...

Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR

El curso de técnico en diseño de modas me ha resultado un desastre, pues más allá de las malas informaciones e imcompleta documentación entregadas para su nula comprensión y estudio no me ha hecho ni caso en mis reclamaciones y es imposible siguir avanzando en la investigación de las mismas materias para así afianzar aún más en lo que cabe los conocimientos que no he adquirido con este curso. He realizado un curso con formación universitaria y no lo recomiendo a nadie, No me hacen caso cuando llamo, la tutora se limita a mandar email automáticos a todo el mundo con el mismo texto, el departamento de calidad no existe. Yo recomiendaría a quienes están buscando cursos a distancia serios y comprometidos con el aprendizaje del alumno que huyan de Formación Universitaria, o se arrepentirán.  Vía: Ciao! - Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR .