A mi me está pasando lo mismo que con el anterior comentario. Compré la Chef hace un año y medio más o menos y llevo un año y pico que no funciona bien. He intentado contactar con el servicio técnico un montón de veces y misión imposible.
Cuando al fin contactaron ellos conmigo, ya que al final llamé al vendedor, me dijeron que la vendrían a buscar a la semana siguiente. A la siguiente semana no apareció nadie.
Vuelvo otra vez a los inicios y al cabo de dos semanas la vienen a recoger. Una semana después me dicen que la válvula está obstruida y eso no entra en garantía. Tengo que pagar 70 € de una reparación que en teoría vale 140....
A ver mi problema era que me saltaban los plomos de casa y la máquina al final se bloqueó y no respondía. Que tiene que ver eso con la válvula.
Vamos, por favor, que inviertan en más calidad y tendrán menos problemas que enviar al servicio técnico.
En fin les he dicho que no pienso pagar un duro y me dicen que si la quiero sin reparar tengo que pagar 25 euros de la revisión. ¿Comoooooo? Nada que no pienso pagar un duro por esa olla que lo único que hace es cocer la comida. Muchos programas para que con todos haga lo mismo.
Una vergüenza. Por tu bien, si estás pensando en comprar una... no lo hagas... Es la pero compra que he hecho en mi vida y cada vez que pienso en lo que me he gastado en eso... me pongo mala...
Vía: http://www.ciao.es/Chef_2000__Opinion_2115675
Comentarios
Publicar un comentario