Alquilé en abril un coche en Sevilla para ir unos días al Algarve. Al llegar al aeropuerto, ya tuvimos que esperar más de media hora a que viniera alguien de la compañia al punto de encuentro, pues no tienen la oficina dentro del auropuerto. Nos entregan el coche con el depósito lleno, cobrándonos 95 euros por su llenado y nos dicen que lo tenemos que devolver lo más vacío que podamos, pues no te reintegran el combustible no usado. He alquilado decenas de coches y es la primera vez que veo este sistema, muy provechoso para la compañia, sobre todo si te cobran 95 euros por llenarlo. Además, sin decirnos nada nos entregan un coche de gasolina en lugar de diesel.
Total, que de un precio barato al reservarlo por internet pagamos al final 3 veces más entre combustible, salir al extranjero y seguro a todo riesgo, el mismo precio o más caro que con cualquier otra compañía y con un servicio mucho peor.
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
GOLDCAR BARCELONS EXECRABLES
ResponderEliminarReservamos un coche en internet, hablamos con ellos por telefono varias veces, en persona en su oficina de Sants-para no tener sorpresas- les llamamos el dia de la recogida para avisar que llegamos tarde a recoger el coche-no hay problema nos contestan. En la oficina-que fue todo un reto alcanzar, porque esta en medio de la nada-SORPRESA- resulta que no hay ni coche ni dinero-porque el reservante-que es medico en Barcelona y en su vida pago una multa o debio un centimo a nadie-es persona de alto riesgo-y los unicos que sabian esto eran los de goldcar. Nos quedamos mudos... Y luego el trato-incalificable, no se puede expresar en palabras la falta de profesionalismo de esta gente-no solo los de la oficina sino que tambien los-quienes eran-con los que intentamos hablar por telefono despues. Al cabo de media hora teniamos coche -de otra empresa- que no trata a sus clientes de infractores.