Saludos a todos los miembros del club de los estafados por PRODUCTOS MERCEDES SL y en concreto con el producto AQUALIMPIA. Me explico: Adquiri aqua limpia por ingenua, y me siento engañada por productos mercedes.Hacen propaganda engañosa, el aparato en questión es muy pesado y engorroso, dicen que no moja nada y en realidad te deja todo choreando de agua, en la publicidad dicen que te regalan la sabores y es otra mentira, dicen también que es facil de manejar y es muy molesta para trabajar con ella, es un muerto. Aparte tienes de arrastrar por toda la casa el cable, que no se han dignado ni a poner un recogedor del mismo, y que por lo tanto lo tienes siempre enmedio. No se pueden limpiar los rincones porque no da alcanzo y aparte con la cantidad de accesorios que lleva cuando los has acabado de montar se te han quitado las ganas de limpiar. Si quiereis limpiar los vidrios o las persianas, ir con cuidado, porque es problable que os tengais de coger la baja por el dolor de brazos qu...
Comentarios, críticas, opiniones, evaluaciones de consumidores sobre productos, empresas, etc.
Alquilamos una citroen berlingo una semana en ibiza a un precio razonable, pero cuando llegamos alli nos cobraron el deposito de combustible a 110 EUROS!!UNA BARBARIDAD!!con un extra de unos 20 euros que no entendimos, que era que como el gasoil es más barato que la gasolina para igualar ¿? y como ibiza no es muy grande pues siempres les regalas un cuarto del deposito, que no tienes derecho a reclamar!!UNA AUTENTICA ESTAFA!!ademas no quisimos el seguro a todo riesgo xq eran unos 100 EUROS UNA SEMANA!!y nos pusieron muy mala cara y nos trataron super mal, ademas de hacernos cambiar tres veces de coche , por lo que estuvimos una hora y media hasta que pudimos irnos de allí porque teníamos que rellenar una y otra vez el parte de daños antes de llevarnos el coche, porque no nos queríamos arriesgar a que luego nos lo cobrasen..la verdad NADA NADA RECOMENDABLE!!
ResponderEliminara nosotras nos pasó igual en Menorca:
ResponderEliminara 28 de Marzo de 2013, mediante la página web pepecar.com reservé un vehículo con el número de localización de la reseva que se adjunta. Tanto en la página web como en los documentos de reserva que fueron enviados a mi dirección de correo electrónico, la empresa contratante, Pepecar, establece que el lugar de recogida de dicho vehículo es el aeropuerto de Menorca, situado en el punto de encuentro del Parking1. El dia 1 de Abril, a la llegada al aeropuerto, me encuentro con que dicha empresa no tiene sus oficinas en el aeropuerto, y que no hay nadie que me informe sobre el servicio contratado. Otros clientes, en nuestra misma situación, llaman a la oficina y les indican que debemos esperar allí a que nos recojan. 20 minutos más tarde un transporte nos lleva a las oficinas de Goldcar rental, situadas en el polígono industrial de Mao.
Una vez en las oficinas, un empleado nos informa de que el importe a pagar en destino en concepto de alquiler del vehículo, 37.70€ según los documentos que Pepecar.com me hizo llegar a mi correo, hay que añadir el coste del combustible (según su política de combustible), que son 86€. Este precio, según nos informa el empleado, incluye el combustible y el servicio de repostaje, éste último por un valor de 15€. A pesar de que ni en los términos y condiciones de la reserva ni en el contrato se especifica la cuantía, considero abusiva esta cantidad, ya que este servicio, en cualquier establecimiento de repostaje, es gratuito. Así mismo, el vehículo alquilado, un Ford Fiesta 1.25 trend 82CV tiene un depósito de combustible de 42 litros. Considerando e precio actual del combustible en menorca (1,470€/l) no corresponde el precio que la empresa obliga al contratante a abonar (1,690€/l) en su política de combustible “oferta lleno-vacío ordinaria”.
Por todos estos hechos, consideramos que tanto la empresa Pepecar, como Goldcar rental, han cometido las siguientes faltas:
- PUBLICIDAD ENGAÑOSA (localización de las oficinas de alquiler, y precio total del servicio)
- OMISIÓN DE INFORMACIÓN (datos del contrato en que no se especifica el coste del carburante y el coste de servicio de repostaje).
- PRECIO ABUSIVO Y NO AJUSTADO AL PRECIO DE MERCADO, en contra de lo que se expone en el contrato.
Ya por último, en cuanto a la fianza retenida, que es de 650€, no se corresponde con lo que se establece en las condiciones generales del contrato, y que además no habían sido detalladas en las condiciones de reserva (solo indica “se requiere tarjeta de crédito como garantía”).
Consideramos que dichas empresas deben subsanar esta grave vulneración en los derechos del consumidor.
Hace una semana en Sevilla. La misma publicidad engañosa:
ResponderEliminarte cambian el modelo de coche
Te obligan a comprar un deposito completo (90 euros) y dejamos el 70% sin usar.
Vamos un mercadeo con la gasolina, ofreciendo el reclamo de un alquiler barato.
No piqueis ...
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