Hola buenas tarde: pues después de efectuar el pedido y decidirme a través de su chat que el pedido me llegaría al día siguiente me decidí a comprarrlo: llevo hoy todo el día esperando el pedido y cuál es mi sorpresa que me dice SEUR que han tenido un lio y se les ha pasado enviarlo. Por tanto aquí el único perjudicado soy yo. No he recibido los productos a tiempo, pues me urgían para un regalo. estoy muy descontento con relojes yperfumes o Con SEUR pero lo importante es que no he recibido el producto.
Otra cosa negativa es que en la página no aparece la política de devoluciones por que igual mañana devuelvo la mercancía.
y por supuesto nadie se ha dignado a llamarme y comunicarme la incidencia si no que he tenido que solucionarlo yo. lo que me ahorraría en la página me lo he gastado llamando a los 902 de seur y de perfumes
Hola a todos, soy una persona que he sido victima de teleloto y por lo tanto estafado. (Aclaro). Hace dos meses recibí una llamada de teléfono diciendo que mi número de teléfono habia sido agraciado junto a otras 99 personas para jugar 200 decimos de loteria mensualmente por el precio de 55 €. Comprobé el regisro mercantil de la empresa así como la administración de loterias las cuales existen, entonces acepté ... tonto de mi...al cabo de 15 dias me mandaron el contrato y los 50 números los cuales yo juego los sábados durante el mes de noviembre....... pasan los sorteos y el total de premios es de 725 €.... !!OLE!!, negocio redondo....., pasan 10 dias y aun no me han enviado la tabla de premios, y por supuesto el ingreso del dineto y hace tres dias me llega una carta con que me han tocado 7,25 €. Llamo a teleloto y no me cogen el teléfono... a un 902... despues de 5 llamadas... busco otro de linea fija 91.., y sale una señorita, a la cual le explico la circunstancia, me dice que lo p...
yo he pagado pedido via transferencia y no he recibido nada, no contestan a los mails ni al telefono. me huele a timo y tendré que denunciar
ResponderEliminar