Ir al contenido principal

groupon.es - Opinión - Pesimo servicio de atención al cliente

He utilizado diversas web similares a Groupon y no he tenido nunca problemas. Con Groupon compre un bono para una oferta de boxers con Frank Dandy. La oferta consistia en dos boxers negros y dos grises. Hice el pedido y lo recibí correctamente, solo que en lugar de dos negros y dos grises, los 4 eran grises. Mandé un correo a Groupon para informar del tema y un mes después aun estoy a la espera de una respuesta. Recibí un correo de respuesta automática asignando un núm. de incidencia y que estaban trabajando en ella, pero nada más. Me puse en contacto con Frank Dandy y me respondieron que no tenían color negro ni tendrán y que podía devolver el pedido y me devolverían el importe, pero como el importe me lo tiene que devolver groupon, no me fiaba del tema y me he comido los 4 boxers del mismo color, suerte que el precio no estaba mal del todo. En definitiva y para reafirmar otras opiniones sobre la pésima atención al cliente de Groupon puedo dar fe que es así.
Por suerte hay otras webs que tienen mejor atención que ésta.
   

Comentarios

  1. Hola
    Yo he realizado una compra en mes de septiembre 2011 en pagina de Groupon . Por no recibir el pedido contacte con groupon y ellos me contestaron con siguiente email:
    Buenas tardes;
    hemos verificado el cupon y aparece correcto, ponganse en contacto con Electromedia en el telefono 967119999, para que le envien el Altavoz solicitado.
    Un saludo,
    Patricia Marugan
    Servicio de Atención al Cliente
    Así que echaron la culpa de proveedor . Contacte con el proveedor y recibí los siguientes email:
    Tienda Electromedia infoelectromedia.es

    Que la persona que te ha contestado no lleva ninguna razón ya que el procedimiento está bien hecho. Acabo de mandar copia a un superior en Groupon para que solucionen ese problema.

    Despues de 50 llamadas y mas de 60 email un tal Miriam Rodriguez contesta a proveedor que es groupon que tiene devolver el importe ingresado por el producto que nunca llega a mano del cliente.
    Miriam Rodriguez, Nov-08 17:53 (CET):
    Buenas tardes,
    Efectivamente el importe lo tenemos que devolver nosotros, pero al estar el cupñon canjeado, el socio ya ha cobrado dicho servicio, por lo que para poder cancelar el cupón el centro debe contactar con nuestro departamento de socios para confirmar que el servicio no está hecho.
    ElectroMedia.es Tienda Online infoelectromedia.es

    Pues la historia siegue en la manera mas ridículo posible .
    El proveedor envía el siguiente email a Groupon:
    Hola de nuevo,

    Nosotros ya hemos vuelto a escribir para volver a decir que la problemática de Groupon con estos cupones ha provocado que ellos cobraran cupones que nunca nos llegaron a nosotros


    Por favor devuelvan el dinero al socio y dejen de crear malestar a ambas partes

    Como pueden ver Groupon no se ha realizado devolución de importe por el pedido que yo he hecho y no me enviaron la mercancía y tampoco no devuelven mi dinero.
    No lo se como se llamo en España este tipo de trabajo, pero en otros países se llama FRAUDE, ESTAFAS Y LADRONES. En otros países en mundo la ley no se permite que los ladrones como Groupon duran ni un día mas en mercado pero al parecer España es un paraíso para ladrones.

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor la culpa no fue sólo de grupon. Electromedia es una estafa, yo tuve problemas. Así que fuern tal para cual.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Productos Mercedes Aqualimpia - Opinión - Empresa de estafadores.Denuncien por favor.

Saludos a todos los miembros del club de los estafados por PRODUCTOS MERCEDES SL y en concreto con el producto AQUALIMPIA. Me explico: Adquiri aqua limpia por ingenua, y me siento engañada por productos mercedes.Hacen propaganda engañosa, el aparato en questión es muy pesado y engorroso, dicen que no moja nada y en realidad te deja todo choreando de agua, en la publicidad dicen que te regalan la sabores y es otra mentira, dicen también que es facil de manejar y es muy molesta para trabajar con ella, es un muerto. Aparte tienes de arrastrar por toda la casa el cable, que no se han dignado ni a poner un recogedor del mismo, y que por lo tanto lo tienes siempre enmedio. No se pueden limpiar los rincones porque no da alcanzo y aparte con la cantidad de accesorios que lleva cuando los has acabado de montar se te han quitado las ganas de limpiar. Si quiereis limpiar los vidrios o las persianas, ir con cuidado, porque es problable que os tengais de coger la baja por el dolor de brazos qu...

Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR

El curso de técnico en diseño de modas me ha resultado un desastre, pues más allá de las malas informaciones e imcompleta documentación entregadas para su nula comprensión y estudio no me ha hecho ni caso en mis reclamaciones y es imposible siguir avanzando en la investigación de las mismas materias para así afianzar aún más en lo que cabe los conocimientos que no he adquirido con este curso. He realizado un curso con formación universitaria y no lo recomiendo a nadie, No me hacen caso cuando llamo, la tutora se limita a mandar email automáticos a todo el mundo con el mismo texto, el departamento de calidad no existe. Yo recomiendaría a quienes están buscando cursos a distancia serios y comprometidos con el aprendizaje del alumno que huyan de Formación Universitaria, o se arrepentirán.  Vía: Ciao! - Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR .

Atención: posible estafa con Lotodirecto

Esta opinión estuvo originalmente publicada en el blog de la Academia de idiomas en Málaga , Marelingua. Lo hemos reproducido exactamente igual rescatando también los comentarios que había hasta el momento. Desde la academia de idiomas Marelingua queremos alertar sobre una posible estafa telefónica. Os explicamos el caso: El pasado día 11 de febrero por la tarde recibimos en la academia una llamada de la típica comercial simpática que dijo llamarse Patricia Leo que nos ofreció ganar 15 partricipaciones en el sorteo de la primitiva si respondíamos a una pregunta sobre la mascota de la Primitiva en TV. Al acertar la pregunta nos ofreció la posibilidad de participar con 55 euros en algo que daba premio seguro, bla bla bla. Nos mandó por SMS los detalles de la empresa y son estos: Euroloto 24, S.L. CIF: B-07911126 Dirección C/ Cirugians i Barbers 48, 2ª, Palma de Mallorca Web: www.lotodirecto.es Tno.: 902886686 Nos pidieron algunos datos personales y al pedirnos los datos bancarios con muc...