El Samsung GT B3410 es un móvil que te ofrece como principales ventajas un teclado QWERTY y una pantalla táctil.
Bueno, lo del teclado hay que matizarlo.Para algunas personas será práctico.
En mi caso no puedo decir lo mismo porque las teclas son algo pequeñas para mis dedos.Pulso una y se me pulsa la siguiente también.
Después de un par de meses de tenerlo, ya estoy pensando en cambiarlo por otro en un plan Renove de esos que te dan diez o doce euros por el móvil viejo. Este móvil no es para mí.Sólo le encuentro inconvenientes.
El teclado numérico, como os dije, me resulta difícil de pulsa por lo diminutas que son las teclas.Encima el sonido deja mucho que desear.
Tanto da que estés en una zona de buena cobertura como de peor cobertura.Las llamadas no se oyen demasiado bien.
¿Y qué decir de la duración de la batería? Es uno de los móviles, de los muchos que tuve, con menor duración de batería.Hay días que lo tengo que cargar dos veces.
Su única ventaja importante para mí es la pantalla.Me gusta por lo clarita que es.
Lees los SMS muy bien.Debajo de la pantalla tiene tres botones para las tareas esenciales muy fáciles de usar y rápidos cuando los pulsas.
Te permiten estos tres botones cancelar, contestar y finalizar la llamada.También hay que citar dentro de las ventajas lo buena que es la cámara que trae incorporada.
Quita unas fotos muy nítidas.Siguiendo con la enumeración de las ventajas destacar los accesos directos del teclado que te permiten, entre otras cosas, crear y enviar mensajes.
Es un móvil de diseño muy sencillo.Color negro.
Yo diría que no muy elegante.En sus laterales tenemos el volumen, la conexión para el cargador, conexión para los auriculares del iPod, el botón de la cámara.
El teclado QWERTY se desliza desde la parte inferior de la pantalla.La cámara dispone de botones para configurar el brillo y álbum. También puedes
0ponerla en modo de un sólo disparo o disparo múltiple.Yo no la utilizo mucho.
Prefiero cámaras aparte del móvil.Pero reconozco que es una buena cámara.
Como os he dicho, estoy bastante arrepentido de haberlo comprado.Me dejé llevar por el precio, me costó sólo 90 euros, y por la combinación de pantalla táctil con un teclado QWERTY, que supuse que era más práctico de lo que resultó ser para mí.
No lo volvería a comprar dadas las desventajas que ya he citado.No es que sea un móvil difícil de usar, al contrario.
No necesitas leer las instrucciones para hacerte con su funcionamiento, sobre todo si no vas a usar todas sus funciones.Dispone de cámara 2MP, mp3, Internet, juegos, grabación de voz, calculadora, etc. La pantalla es de 2,6 pulgadas.
Comentarios
Publicar un comentario