The One es una colonia para caballero que Dolce & Gabbana lanzó al mercado hace uno o dos años, y que, al igual que su versión femenina, busca explotar la idea de sofisticación y la elegancia para vender lo máximo posible. De hecho en la publicidad de The One for men aparece un Mathew McConaughey (o como se escriba) en plan estrella, que pretende venderse como carismático y seductor. Para mí no lo consigue pero es que yo lo tengo un poco de manía, aunque eso tiene poco que ver con la colonia. La definición formal de la fragancia es Oriental Especiado. Tiene un olor muy peculiar, dulce pero sin empalagar, fuerte pero sin exagerar, destacando de fondo las maderas y las hojas de tabaco. Teniendo en cuenta que a mí me gustan las fragancias frescas, es normal que no me guste The One. Tengo una miniatura de 5 ml y sólo dejo que mi chico se la eche cuando sale con sus amigos y no vamos a coincidir, porque a mí me empacha y tampoco la veo para ir a trabajar ya que es demasiado intensa para el día. EL FRASCO ---------------------------------------------------------------------------- El diseño del frasco continúa con esa idea de sofisticación. De líneas rectas, su forma es rectangular con un tapón en forma de T en color marrón. GAMA DE PRODUCTOS -------------------------------------------------------------- Existen 2 tamaños: - 50 ml: 46,50 euros - 100 ml, no recuerdo el precio. The One for men también tiene línea de cuerpo. Hay gel, after shave en bálsamo y desodorante en spray y en stick.
Desde fuera se le vende a los padres como un campamento deportivo en la naturaleza y con ingles! suena fantástico y lo seria si no tuviese a un director que es lo mas baboso y machista que existe. El hombre no se corta a la hora de soltar todo tipo de comentarios racistas y machistas a los niños y las niñas del campamento. Perlitas de todo tipo y que todo el mundo consiente dentro de ese mundo paralelo que parece el campamento. El campamento se llama Summer fun camp, es de arodyaltur, situado en Hoyos del Espino la sierra de Gredos. y el director, la joyita del lugar se llama Jorge Fernández y Vázquez,. Los monitores, la mayoría son en practicas para ahorrarse el sueldo mísero que paga a los coordinadores que trabajan con el, todo en negro claro. Normalmente el dinero lo saca de vender chuches y latas a los niños, vamos se forra, que eso es lo que menos me importa, pero que se forre en base a niños y niñas y que van a pasárselo bien de campamento y que tengan que aguantar ese...
Comentarios
Publicar un comentario