Ir al contenido principal

Avis - Opinión - Ladrones y mal servicio

http://vcarazo.tumblr.com/post/9290978126/avis-ladrones-y-mal-servicio

El domingo 7 de agosto hice una reserva en AVIS.es. La reserva era para alquilar un coche para moverme por Mykonos.

Al llegar a Mykonos el coche no estaba porque la reserva la había hecho para otro sitio, concretamente para “Larissa”.

Yo alucinaba porque soy bastante cuidadoso con estas cosas y no entendía cómo me podía haber equivocado. Así que al llegar al hotel repetí los pasos que seguí para hacer la reserva.

Me conecté a AVIS.es donde aparece la página para hacer la reserva:
http://content.screencast.com/users/vcarazor/folders/Jing/media/e1bde269-09d3-4ad1-9e1e-977f4ff7051c/2011-08-23_1339.png


Hay que seleccionar el periodo de tiempo y dónde quieres recoger el coche. Yo pulsé sobre el “buscador de oficinas” para ver qué había en Mykonos.

En el buscador de oficinas filtré por “Mykonos”. Al hacerlo apareció el resultado siguiente:
http://content.screencast.com/users/vcarazor/folders/Jing/media/4e17a9f2-d457-4e77-8261-a1f568e276b3/Buscador%20de%20Oficinas%20-%20Avis%20Alquiler%20de%20coches.png


Aparecen dos oficinas: 1) Una en el aeropuerto y 2) otra en Mykonos Town.

El problema es que si seleccionas la oficina que se dibuja al lado del aeropuerto (la 1) estás seleccionando una oficina que no es de Mykonos! Es la oficina de Larissa.
http://content.screencast.com/users/vcarazor/folders/Jing/media/f5f1786a-1f89-4b5c-ba26-f2612e952fd3/2011-08-23_1421.png


Esto es lo que me pasó y de momento la gente de AVIS me ha cargado los 300€ de la reserva y no me han dicho nada más. Aunque les llamé desde Mykonos el mismo día para avisarles del problema.

Llamé a reservas y se desentendieron del tema. Una de las veces la chica me dijo: “Me tenías que haber llamado antes!”. La estaba llamando a las 14:00 aprox, cuando llegué al hotel. Antes no pude estaba buscando un medio de transporte para llegar al hotel con las maletas.

Luego llamé a atención al cliente y no me hicieron mucho caso. Les expliqué que el error era del buscador de oficinas de la web pero la que me atendía me dijo: “Sí tengo Internet pero ahora no puedo entrar a ver el problema, envíenos un correo explicando el error”.

Así que también he enviado un mail a atención al cliente y de momento tampoco sé nada.

AVIS me ha robado la pasta y el coche no llegué ni a verlo! Ah! Y evidentemente tuve que contratar otro que me salió más caro.

Parece mentira que te traten tan mal y que no entiendan la gravedad del problema: estás en el extranjero, no tienes coche y has de buscarte la vida para encontrar otro coche y para llegar al hotel con las maletas.

AVIS para mi sois unos impresentables.   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Productos Mercedes Aqualimpia - Opinión - Empresa de estafadores.Denuncien por favor.

Saludos a todos los miembros del club de los estafados por PRODUCTOS MERCEDES SL y en concreto con el producto AQUALIMPIA. Me explico: Adquiri aqua limpia por ingenua, y me siento engañada por productos mercedes.Hacen propaganda engañosa, el aparato en questión es muy pesado y engorroso, dicen que no moja nada y en realidad te deja todo choreando de agua, en la publicidad dicen que te regalan la sabores y es otra mentira, dicen también que es facil de manejar y es muy molesta para trabajar con ella, es un muerto. Aparte tienes de arrastrar por toda la casa el cable, que no se han dignado ni a poner un recogedor del mismo, y que por lo tanto lo tienes siempre enmedio. No se pueden limpiar los rincones porque no da alcanzo y aparte con la cantidad de accesorios que lleva cuando los has acabado de montar se te han quitado las ganas de limpiar. Si quiereis limpiar los vidrios o las persianas, ir con cuidado, porque es problable que os tengais de coger la baja por el dolor de brazos qu...

Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR

El curso de técnico en diseño de modas me ha resultado un desastre, pues más allá de las malas informaciones e imcompleta documentación entregadas para su nula comprensión y estudio no me ha hecho ni caso en mis reclamaciones y es imposible siguir avanzando en la investigación de las mismas materias para así afianzar aún más en lo que cabe los conocimientos que no he adquirido con este curso. He realizado un curso con formación universitaria y no lo recomiendo a nadie, No me hacen caso cuando llamo, la tutora se limita a mandar email automáticos a todo el mundo con el mismo texto, el departamento de calidad no existe. Yo recomiendaría a quienes están buscando cursos a distancia serios y comprometidos con el aprendizaje del alumno que huyan de Formación Universitaria, o se arrepentirán.  Vía: Ciao! - Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR .

Atención: posible estafa con Lotodirecto

Esta opinión estuvo originalmente publicada en el blog de la Academia de idiomas en Málaga , Marelingua. Lo hemos reproducido exactamente igual rescatando también los comentarios que había hasta el momento. Desde la academia de idiomas Marelingua queremos alertar sobre una posible estafa telefónica. Os explicamos el caso: El pasado día 11 de febrero por la tarde recibimos en la academia una llamada de la típica comercial simpática que dijo llamarse Patricia Leo que nos ofreció ganar 15 partricipaciones en el sorteo de la primitiva si respondíamos a una pregunta sobre la mascota de la Primitiva en TV. Al acertar la pregunta nos ofreció la posibilidad de participar con 55 euros en algo que daba premio seguro, bla bla bla. Nos mandó por SMS los detalles de la empresa y son estos: Euroloto 24, S.L. CIF: B-07911126 Dirección C/ Cirugians i Barbers 48, 2ª, Palma de Mallorca Web: www.lotodirecto.es Tno.: 902886686 Nos pidieron algunos datos personales y al pedirnos los datos bancarios con muc...