Alquilé en abril un coche en Sevilla para ir unos días al Algarve. Al llegar al aeropuerto, ya tuvimos que esperar más de media hora a que viniera alguien de la compañia al punto de encuentro, pues no tienen la oficina dentro del auropuerto. Nos entregan el coche con el depósito lleno, cobrándonos 95 euros por su llenado y nos dicen que lo tenemos que devolver lo más vacío que podamos, pues no te reintegran el combustible no usado. He alquilado decenas de coches y es la primera vez que veo este sistema, muy provechoso para la compañia, sobre todo si te cobran 95 euros por llenarlo. Además, sin decirnos nada nos entregan un coche de gasolina en lugar de diesel.
Total, que de un precio barato al reservarlo por internet pagamos al final 3 veces más entre combustible, salir al extranjero y seguro a todo riesgo, el mismo precio o más caro que con cualquier otra compañía y con un servicio mucho peor.
Desde fuera se le vende a los padres como un campamento deportivo en la naturaleza y con ingles! suena fantástico y lo seria si no tuviese a un director que es lo mas baboso y machista que existe. El hombre no se corta a la hora de soltar todo tipo de comentarios racistas y machistas a los niños y las niñas del campamento. Perlitas de todo tipo y que todo el mundo consiente dentro de ese mundo paralelo que parece el campamento. El campamento se llama Summer fun camp, es de arodyaltur, situado en Hoyos del Espino la sierra de Gredos. y el director, la joyita del lugar se llama Jorge Fernández y Vázquez,. Los monitores, la mayoría son en practicas para ahorrarse el sueldo mísero que paga a los coordinadores que trabajan con el, todo en negro claro. Normalmente el dinero lo saca de vender chuches y latas a los niños, vamos se forra, que eso es lo que menos me importa, pero que se forre en base a niños y niñas y que van a pasárselo bien de campamento y que tengan que aguantar ese...
GOLDCAR BARCELONS EXECRABLES
ResponderEliminarReservamos un coche en internet, hablamos con ellos por telefono varias veces, en persona en su oficina de Sants-para no tener sorpresas- les llamamos el dia de la recogida para avisar que llegamos tarde a recoger el coche-no hay problema nos contestan. En la oficina-que fue todo un reto alcanzar, porque esta en medio de la nada-SORPRESA- resulta que no hay ni coche ni dinero-porque el reservante-que es medico en Barcelona y en su vida pago una multa o debio un centimo a nadie-es persona de alto riesgo-y los unicos que sabian esto eran los de goldcar. Nos quedamos mudos... Y luego el trato-incalificable, no se puede expresar en palabras la falta de profesionalismo de esta gente-no solo los de la oficina sino que tambien los-quienes eran-con los que intentamos hablar por telefono despues. Al cabo de media hora teniamos coche -de otra empresa- que no trata a sus clientes de infractores.