Alquilé en abril un coche en Sevilla para ir unos días al Algarve. Al llegar al aeropuerto, ya tuvimos que esperar más de media hora a que viniera alguien de la compañia al punto de encuentro, pues no tienen la oficina dentro del auropuerto. Nos entregan el coche con el depósito lleno, cobrándonos 95 euros por su llenado y nos dicen que lo tenemos que devolver lo más vacío que podamos, pues no te reintegran el combustible no usado. He alquilado decenas de coches y es la primera vez que veo este sistema, muy provechoso para la compañia, sobre todo si te cobran 95 euros por llenarlo. Además, sin decirnos nada nos entregan un coche de gasolina en lugar de diesel.
Total, que de un precio barato al reservarlo por internet pagamos al final 3 veces más entre combustible, salir al extranjero y seguro a todo riesgo, el mismo precio o más caro que con cualquier otra compañía y con un servicio mucho peor.
Saludos a todos los miembros del club de los estafados por PRODUCTOS MERCEDES SL y en concreto con el producto AQUALIMPIA. Me explico: Adquiri aqua limpia por ingenua, y me siento engañada por productos mercedes.Hacen propaganda engañosa, el aparato en questión es muy pesado y engorroso, dicen que no moja nada y en realidad te deja todo choreando de agua, en la publicidad dicen que te regalan la sabores y es otra mentira, dicen también que es facil de manejar y es muy molesta para trabajar con ella, es un muerto. Aparte tienes de arrastrar por toda la casa el cable, que no se han dignado ni a poner un recogedor del mismo, y que por lo tanto lo tienes siempre enmedio. No se pueden limpiar los rincones porque no da alcanzo y aparte con la cantidad de accesorios que lleva cuando los has acabado de montar se te han quitado las ganas de limpiar. Si quiereis limpiar los vidrios o las persianas, ir con cuidado, porque es problable que os tengais de coger la baja por el dolor de brazos qu...
GOLDCAR BARCELONS EXECRABLES
ResponderEliminarReservamos un coche en internet, hablamos con ellos por telefono varias veces, en persona en su oficina de Sants-para no tener sorpresas- les llamamos el dia de la recogida para avisar que llegamos tarde a recoger el coche-no hay problema nos contestan. En la oficina-que fue todo un reto alcanzar, porque esta en medio de la nada-SORPRESA- resulta que no hay ni coche ni dinero-porque el reservante-que es medico en Barcelona y en su vida pago una multa o debio un centimo a nadie-es persona de alto riesgo-y los unicos que sabian esto eran los de goldcar. Nos quedamos mudos... Y luego el trato-incalificable, no se puede expresar en palabras la falta de profesionalismo de esta gente-no solo los de la oficina sino que tambien los-quienes eran-con los que intentamos hablar por telefono despues. Al cabo de media hora teniamos coche -de otra empresa- que no trata a sus clientes de infractores.