Hasta ahora había usado la Gillette Match 3 Fusion y me iba relativamente bien con ella, pero me dejé convencer por la fuerta campaña de marketing de este nuevo producto y decidí probarla.
Después de pasar por caja con la nueva Proglide deseé que fuese todo lo que prometía, ya que el precio es altísimo.La primera vez que me afeité con ella me encanto: buen deslizado, buen apurado, hidratación... vamos que casi justificaba su desorbitado precio.
Eso mismo me pasó dos veces más, pero al cuarto afeitado he sufrido una maquinilla ya con las cuchillas totalmente desafiladas que me ha dejado mella en la cara. No os cuento ya el quinto y último afeitado en la vida de estas cuchillas "de lujo"... digamos que fue como una tortura.Es una gran elección para jeques árabes o gente que se pueda permitir usarla como una desechable.
No la recomiendo para nada.0
Ahhhh.., no entendía que te motiva a criticar y a poner verde a todo el mundo y ahora ya lo entiendo!!!!! Cobras por la publicidad de la barra lateral. Como más críticas pongas y más te cebes.... Más visitas y esto se transforma en más dinero!!!!
ResponderEliminarPara hacer mejor esto te recomiendo que salgas del anonimato y firmes tus críticas con nombre y apellidos