Ir al contenido principal

Visionlab - Opinión - Gafas de sol muyyyy malas

La proximididad a ésta tienda de gafas al centro comercial que frecuento me llevó allí a comprarme unas gafas de sol de rayban,,y maldito el día que fuí.
Mi hermana vino conmigo pero se decantó por unas de 20 euros.
Pues como os décía,me hice con unas rayban de 79 euros,el precio ya extraña,pero en ese momento pensé que era oferta de rebajas¡pero si todas cuestan 99 euros,excepto las infantiles¡
Pues bien,a los pocos dias me dí cuenta de que estaban usadas,llevaba la junta que une la lente con la montura descolorida y erosionada,como si la hubiesen tirado al agua y se hubiese estropeado con el desgaste.
La cosa no acaba ahí,me las llevé la playa,y a pesar de ser de alta protección,nivel 3,me pasé el dia guiñando los ojos lo cual me produjo dolor de cabeza.
Por si fuera poco mi hermana,con las suyas,djo que se mareaba ,como si estuviesen graduadas,ella tiene la vista perfecta sin dioptrias.
Pues bien,mi hermana se compró otras,y resultó lo mismo,se mareaba,tubo que regalarlas.
Lo malo que fuimos tontas de no ir a devolverlas,cuanto me arrepiento¡De todas formas el ticket ni sé donde andará.
Añado,que una de las dos gafas de mihermana,se las regaló a mi madre y a ésta se le metió un tornillo que sujetaba la lente por dentro y le dijeron que no tenía arreglo,mi padre consiguió areglarsela en casa.
Hace unso dias,en un mercadillo outlet me compré unas gafas de marca de una optica de prestigio de mi ciudad,que me costaron 10 euros,le compré otras a mi hermana,y ahora vamos super agusto y no nos causan ninguna molestia,me encantan,lal marca no la recuerdo,pero son estupendas¡  

Comentarios

  1. Siento decirte que las gafas ray ban, las compres en visionlab u en otra optica, vienen todas del mismo proveedor, luxotica, y la proteccion es la misma, tienes por ley dos años de garantia por defecto, acudiendo con tu tiquet al establecimiento si estaban defectuosas te las podrían haber cambiado....

    ResponderEliminar
  2. Precioa altos, pova calidad de los productos y trato desagradable. Ademas si al comprar preguntas si admiten devoluciones dicen que si, pero llegado el caso solo admiten cambios, ni siquiera te dan un vale por el importe del producto. UN AUTENTICO DESASTRE. Cualquier otra optica es mejor

    25 de mayo de 2016, 17:17

    ResponderEliminar
  3. Desde el punto de vista de la calidad y sobretodo de la atención al cliente, Visionlab ya no es lo que era...

    Tras más de 30 años de cliente por efecto de mis padres, comprando desde gafas, líquidos, lentillas, etc. en Visionlab llevo unos años notando cómo la calidad, la atención al cliente y la profesionalidad han caído en picado. Hace 2 meses compré mis ultimo par de lentillas convencionales y tras tener problemas con ellas, pero sobretodo por el indiferente trato ofrecido a un cliente "fiel" por el gerente de la tienda de la calle Orense en Madrid, por primera vez en más de 30 años, mañana iré a expresarle en persona mi malestar y que me pierde a mí y a toda la familia, que en este caso, por desgracia para Visionlab, dependen de mí: hijos y padres usuarios de lentes. Alucinado sigo con el bajón de nivel que han dado… me ha recordado a lo que era Visionlab hace años...y si sigue así nunca volverá a serlo. Yo ya no pienso comprobarlo.

    ResponderEliminar
  4. g: hice un. pedido de dos pares de gafas el dia 14 y me dijeron que en siete días tendría mis gafas a dia de hoy 23 todavía no tienen mis gafas y me ponen escursas pero no las tienen. estoy muy disconforme con el trato y seguramente deje mi. pedido hasta los tres meses que hay de tiempo para recogerlas y si no hubiera pagado nada hasta lo anularia por averme engañado en el tiempo que tardarían.

    ResponderEliminar
  5. No compréis lentillas ORTO - K no ofrecen garantía de éxito con graduacines de miopía superiores 4. Aunque la ortometrista de turno os engañe como a nosotros. Nos han hecho perder varios meses a ver si alguna lente le funcionaba a mi hija. No ha funcionado.

    ResponderEliminar
  6. A mi hija, que era cliente desde hace años, le han arruinado un año completo de oposiciones por seguir confiando en ellos para el tratamiento de la miopía con las lentillas ORTO K. (Ortoqueratología)
    Una ortometrista, de las más competentes que tienen, según ellos, aconsejó a mi hija usar esas lentes en lugar de operarse. El resultado ha sido que no ha conseguido la mejora que se esperaba con esas lentes, por tanto, será difícil que supere la revisión médica que exige la oposición.
    La persona que nos vendió ese tratamiento nos engañó al asegurarnos que podían ser eficaces hasta con 6 dioptrias. Nosotros le advertimos que en el documento que íbamos a firmar, ponía eficacia hasta 4 dioptrias, pero ella nos contestó que el documento no estaba actualizado, tacho el 4 y puso un 6.
    La cambiaron de lentillas en repetidas ocasiones diciendo "vamos a ver si ahora funciona". No funcionó ninguna de las lentillas que le pusieron para alcanzar los objetivos esperados.
    Hemos consultado a un oftalmólogo y nos ha dicho que la ortoqueratología , no se practica en las clínicas optalmológicas buenas, porque no consideran que sea un tratamiento eficaz. En ningún caso corrige definitivamente la miopía, solo durante algunas horas, después de haber usado las lentillas y en casos excepcionales y con poca graduación.
    Me parece una falta de ética profesional aconsejar orto K. cuando su eficacia es tan escasa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Productos Mercedes Aqualimpia - Opinión - Empresa de estafadores.Denuncien por favor.

Saludos a todos los miembros del club de los estafados por PRODUCTOS MERCEDES SL y en concreto con el producto AQUALIMPIA. Me explico: Adquiri aqua limpia por ingenua, y me siento engañada por productos mercedes.Hacen propaganda engañosa, el aparato en questión es muy pesado y engorroso, dicen que no moja nada y en realidad te deja todo choreando de agua, en la publicidad dicen que te regalan la sabores y es otra mentira, dicen también que es facil de manejar y es muy molesta para trabajar con ella, es un muerto. Aparte tienes de arrastrar por toda la casa el cable, que no se han dignado ni a poner un recogedor del mismo, y que por lo tanto lo tienes siempre enmedio. No se pueden limpiar los rincones porque no da alcanzo y aparte con la cantidad de accesorios que lleva cuando los has acabado de montar se te han quitado las ganas de limpiar. Si quiereis limpiar los vidrios o las persianas, ir con cuidado, porque es problable que os tengais de coger la baja por el dolor de brazos qu...

Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR

El curso de técnico en diseño de modas me ha resultado un desastre, pues más allá de las malas informaciones e imcompleta documentación entregadas para su nula comprensión y estudio no me ha hecho ni caso en mis reclamaciones y es imposible siguir avanzando en la investigación de las mismas materias para así afianzar aún más en lo que cabe los conocimientos que no he adquirido con este curso. He realizado un curso con formación universitaria y no lo recomiendo a nadie, No me hacen caso cuando llamo, la tutora se limita a mandar email automáticos a todo el mundo con el mismo texto, el departamento de calidad no existe. Yo recomiendaría a quienes están buscando cursos a distancia serios y comprometidos con el aprendizaje del alumno que huyan de Formación Universitaria, o se arrepentirán.  Vía: Ciao! - Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR .

Atención: posible estafa con Lotodirecto

Esta opinión estuvo originalmente publicada en el blog de la Academia de idiomas en Málaga , Marelingua. Lo hemos reproducido exactamente igual rescatando también los comentarios que había hasta el momento. Desde la academia de idiomas Marelingua queremos alertar sobre una posible estafa telefónica. Os explicamos el caso: El pasado día 11 de febrero por la tarde recibimos en la academia una llamada de la típica comercial simpática que dijo llamarse Patricia Leo que nos ofreció ganar 15 partricipaciones en el sorteo de la primitiva si respondíamos a una pregunta sobre la mascota de la Primitiva en TV. Al acertar la pregunta nos ofreció la posibilidad de participar con 55 euros en algo que daba premio seguro, bla bla bla. Nos mandó por SMS los detalles de la empresa y son estos: Euroloto 24, S.L. CIF: B-07911126 Dirección C/ Cirugians i Barbers 48, 2ª, Palma de Mallorca Web: www.lotodirecto.es Tno.: 902886686 Nos pidieron algunos datos personales y al pedirnos los datos bancarios con muc...