La proximididad a ésta tienda de gafas al centro comercial que frecuento me llevó allí a comprarme unas gafas de sol de rayban,,y maldito el día que fuí.
Mi hermana vino conmigo pero se decantó por unas de 20 euros.
Pues como os décía,me hice con unas rayban de 79 euros,el precio ya extraña,pero en ese momento pensé que era oferta de rebajas¡pero si todas cuestan 99 euros,excepto las infantiles¡
Pues bien,a los pocos dias me dí cuenta de que estaban usadas,llevaba la junta que une la lente con la montura descolorida y erosionada,como si la hubiesen tirado al agua y se hubiese estropeado con el desgaste.
La cosa no acaba ahí,me las llevé la playa,y a pesar de ser de alta protección,nivel 3,me pasé el dia guiñando los ojos lo cual me produjo dolor de cabeza.
Por si fuera poco mi hermana,con las suyas,djo que se mareaba ,como si estuviesen graduadas,ella tiene la vista perfecta sin dioptrias.
Pues bien,mi hermana se compró otras,y resultó lo mismo,se mareaba,tubo que regalarlas.
Lo malo que fuimos tontas de no ir a devolverlas,cuanto me arrepiento¡De todas formas el ticket ni sé donde andará.
Añado,que una de las dos gafas de mihermana,se las regaló a mi madre y a ésta se le metió un tornillo que sujetaba la lente por dentro y le dijeron que no tenía arreglo,mi padre consiguió areglarsela en casa.
Hace unso dias,en un mercadillo outlet me compré unas gafas de marca de una optica de prestigio de mi ciudad,que me costaron 10 euros,le compré otras a mi hermana,y ahora vamos super agusto y no nos causan ninguna molestia,me encantan,lal marca no la recuerdo,pero son estupendas¡
Desde fuera se le vende a los padres como un campamento deportivo en la naturaleza y con ingles! suena fantástico y lo seria si no tuviese a un director que es lo mas baboso y machista que existe. El hombre no se corta a la hora de soltar todo tipo de comentarios racistas y machistas a los niños y las niñas del campamento. Perlitas de todo tipo y que todo el mundo consiente dentro de ese mundo paralelo que parece el campamento. El campamento se llama Summer fun camp, es de arodyaltur, situado en Hoyos del Espino la sierra de Gredos. y el director, la joyita del lugar se llama Jorge Fernández y Vázquez,. Los monitores, la mayoría son en practicas para ahorrarse el sueldo mísero que paga a los coordinadores que trabajan con el, todo en negro claro. Normalmente el dinero lo saca de vender chuches y latas a los niños, vamos se forra, que eso es lo que menos me importa, pero que se forre en base a niños y niñas y que van a pasárselo bien de campamento y que tengan que aguantar ese...
Siento decirte que las gafas ray ban, las compres en visionlab u en otra optica, vienen todas del mismo proveedor, luxotica, y la proteccion es la misma, tienes por ley dos años de garantia por defecto, acudiendo con tu tiquet al establecimiento si estaban defectuosas te las podrían haber cambiado....
ResponderEliminarPrecioa altos, pova calidad de los productos y trato desagradable. Ademas si al comprar preguntas si admiten devoluciones dicen que si, pero llegado el caso solo admiten cambios, ni siquiera te dan un vale por el importe del producto. UN AUTENTICO DESASTRE. Cualquier otra optica es mejor
ResponderEliminar25 de mayo de 2016, 17:17
Desde el punto de vista de la calidad y sobretodo de la atención al cliente, Visionlab ya no es lo que era...
ResponderEliminarTras más de 30 años de cliente por efecto de mis padres, comprando desde gafas, líquidos, lentillas, etc. en Visionlab llevo unos años notando cómo la calidad, la atención al cliente y la profesionalidad han caído en picado. Hace 2 meses compré mis ultimo par de lentillas convencionales y tras tener problemas con ellas, pero sobretodo por el indiferente trato ofrecido a un cliente "fiel" por el gerente de la tienda de la calle Orense en Madrid, por primera vez en más de 30 años, mañana iré a expresarle en persona mi malestar y que me pierde a mí y a toda la familia, que en este caso, por desgracia para Visionlab, dependen de mí: hijos y padres usuarios de lentes. Alucinado sigo con el bajón de nivel que han dado… me ha recordado a lo que era Visionlab hace años...y si sigue así nunca volverá a serlo. Yo ya no pienso comprobarlo.
g: hice un. pedido de dos pares de gafas el dia 14 y me dijeron que en siete días tendría mis gafas a dia de hoy 23 todavía no tienen mis gafas y me ponen escursas pero no las tienen. estoy muy disconforme con el trato y seguramente deje mi. pedido hasta los tres meses que hay de tiempo para recogerlas y si no hubiera pagado nada hasta lo anularia por averme engañado en el tiempo que tardarían.
ResponderEliminarNo compréis lentillas ORTO - K no ofrecen garantía de éxito con graduacines de miopía superiores 4. Aunque la ortometrista de turno os engañe como a nosotros. Nos han hecho perder varios meses a ver si alguna lente le funcionaba a mi hija. No ha funcionado.
ResponderEliminarA mi hija, que era cliente desde hace años, le han arruinado un año completo de oposiciones por seguir confiando en ellos para el tratamiento de la miopía con las lentillas ORTO K. (Ortoqueratología)
ResponderEliminarUna ortometrista, de las más competentes que tienen, según ellos, aconsejó a mi hija usar esas lentes en lugar de operarse. El resultado ha sido que no ha conseguido la mejora que se esperaba con esas lentes, por tanto, será difícil que supere la revisión médica que exige la oposición.
La persona que nos vendió ese tratamiento nos engañó al asegurarnos que podían ser eficaces hasta con 6 dioptrias. Nosotros le advertimos que en el documento que íbamos a firmar, ponía eficacia hasta 4 dioptrias, pero ella nos contestó que el documento no estaba actualizado, tacho el 4 y puso un 6.
La cambiaron de lentillas en repetidas ocasiones diciendo "vamos a ver si ahora funciona". No funcionó ninguna de las lentillas que le pusieron para alcanzar los objetivos esperados.
Hemos consultado a un oftalmólogo y nos ha dicho que la ortoqueratología , no se practica en las clínicas optalmológicas buenas, porque no consideran que sea un tratamiento eficaz. En ningún caso corrige definitivamente la miopía, solo durante algunas horas, después de haber usado las lentillas y en casos excepcionales y con poca graduación.
Me parece una falta de ética profesional aconsejar orto K. cuando su eficacia es tan escasa.