yo tuve la mala fortuna de comprarme una cosa de estas que ellos llaman laptop aspire 6930 y la verdad nunca tuve una buena experiencia 4 veces en servicio tecnico y te la entregan toda rayada y mal ensamblada y aun asi buscan cualquier cosa para invalidar garantia,y salio un tecnico que tenia todo menos facha de tecnico todo barbon pelon y mugroso y me decia que a lo mejor yo le hacia algo , por dios , que mal servicio tecnico y piezas chafas que usan para reparar estas maquinas , mejor la vendi en el centro, para deshueso y me compre una lenovo ... y vaya diferencia ,esta si trabaja bien , tiene excelentes acabados en los plasticos , por dios hasta la caja es bonita , no como las de acer que parece caja de huevos , ojala nunca te compres una acer en verdad estan malisimas y no te dan sopsorte en servicio tecnico , saludos 0
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
PUES SI, ESTAMOS DE CUERDO,,, LLEVO NI SE EL TIMEPO INTENTANDO ENONTRAR UNA CARCASA PARA ESTE MODELO Y NO HAY NARICES DE ENCONTRARLA EN NINGUN SITIO,,, ME CAGO EN LA LECHEEEEEEEEE
ResponderEliminar