Peor imposible... no vuelvo a comprarles una puerta ni aunque me la regalasen. La compre del Leroy Merlin (otros que tambien tienen los suyo...) Desde que la compre todo pegas. La puerta vino defectuosa porque venia descolgada de las bisagras y el servicio tecnico paso de mi completamente. Atentos a la solución que me dieron: "QUE COJIESE UNA LLAVE DE GRIFA Y FORZASE YO LAS BISAGRAS". Ya no por forzarlas (que es una chapuza) si no que encima tenia que hacerlo yo. Compredereis la indignacion que tenia (LA PUERTA ME COSTO MAS DE 1000 EUROS). El servicio tecnico despues de la primera vez paso completamente de mi. Al final tuve que contrartar a un tecnico para que me la arreglase y aun asi no esta la puerta bien del todo.. Espero que os sirva de ayuda. Por lo menos conmigo esta gente ha terminado.
Vía: http://www.ciao.es/Puertas_SegureStil__Opinion_2241653
A mi me ocurrió lo mismo, puerta SECURESTIL V200 EXT, comprada en Leroy Merlin por más de 1000 euros, transporte e instalación incluidos porque así me lo aconsejaron los de LM por razón de garantía. Todo fue un desastre, en mi presencia la puerta se golpeo contra el suelo, y el personal subcontratado por LM, no tenia experiencia en instalar este tipo de puerta. El resultado es que me tengo que "comer" una puerta descolgada, por la que además, entra el viento hasta por el limitador de apertura. Y curiosamente, me recomendaron lo mismo, que utilizase una llave de grifa para forzar las bisagras. Mi recomendación es, no comprar esta puerta, y mucho menos en Leroy Merlin.
ResponderEliminarLo mismo a mi...a las pocas semanas problemas de instalación, me lo arreglan y a los 6 meses no cierra bien. Un desastre.
ResponderEliminarAdemás la maneta se mueve y la cerradura se ve de poca calidad y eso que costó 1800 eur con montaje.