Para empezar durante 4 dias seguidos me posponen la entrega.. pienso.. bueno puede pasar. Un buen dia me llega el paquete con 1 semana de retraso. Lo abro y sorpresa no es el producto que yo habia pedido. Envio un email y pasan de mi. Envio otro email a otra direccion y pasan de mi. Llamo por telefono y me dicen que envie un email.
Unos dias más tarde me contestan y me dicen que tengo que hacer una devolución comercial y que tengo que aceptar sus condiciones. Entre ellas pagar yo los portes de envio desde mi casa a ellos y otros gastos del almacén. Un producto de 20 euros de inico se me va a ir a 40 euros porque los señores de optize la han liado con el producto? Tengo que salir yo perdiendo? Ojo que són ellos los que se han equivocado no yo...
No recomiendo optize ni por trato, ni por soporte, ni atención y lógicamente por no enviar lo que yo he pedido y encima tener que pagar yo los platos rotos.
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
No es de justícia que pongas a todo el mundo a parir sin perder ni un pelo y que te escondas en el anonimato. Que crédito tienes!
ResponderEliminarA qué te dedicas o trabajas? Se puede opinar o juzgar? Tienes mucho tiempo.
Yo soy consumidor yo opino
A mi me han tenido una semana entera esperando, con fecha encida media semana y jamas he recibido ningun email por su parte...
ResponderEliminarlos que habeis pillado una de sus franquicias la habeis cagado porque es una manzana podrida
Esta página es un rollo y un nido de personas que se han dedicado a estafar a empresas... La mayor parte de las opiniones las terminan quitando de CIAO porque son ESTAFAS y AMENAZAS a empresas. Si no accedes, TE PUBLICAN AQUÍ
ResponderEliminar