domingo, 29 de abril de 2012

Direct Seguros - Opinión - Todo perfecto... hasta que te haces uso del seguro que TU PAGAS.

En 6 años con ellos sólo un parte por fallo de la batería. Este último año tuve tres partes (en realidad dos, ahora explico). El primero fue por una rueda pinchada. El segundo fue una avería en mitad de la AP7 entre Valencia y Barcelona. Me llevaron el coche al taller más cercano donde el mecánico de turno pagado por el seguro me “arregló” la avería. Al recogerlo para continuar mi camino, el coche volvió a dejarme tirada (ni 10 km desde que salí), por lo que tuve que volver a dar parte. Un tercer parte por incompetencia suya... ahora me envían una carta certificada diciéndome que no me renuevan el contrato... es decir, eres bienvenido mientras tu coche no se estropée... ya no cuenta ni el motivo del parte. Por supuesto no reconocen que el tercer parte fue por incompetencia suya.

Encima al llamar para pedir explicaciones, completo desprecio y mala educación, dándome a entender que "he abusado de ellos de manera intencionada".

Tenía otro vehículo asegurado con ellos, pero lo cambio de compañía en vista de la ABSOLUTA FALTA DE SERIEDAD de esta pseudo-empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario