Ir al contenido principal

1000bebes.com - Opinión - Seguimos esperando...

Previo a nuestra experiencia de compra en 1000bebes.com habíamos recibido un regalo para nuestro pequeño. Eso nos inclinó a pensar que la fiabilidad y calidad del servicio era buena, ya que todo llegó sin mayor problema, por lo que podíamos realizar la compra con toda confianza.

Nos decidimos a comprar una funda de invierno para el Maxi Cosi el día 8 de enero de 2012. Tras la confirmación del pago de forma inmediata nos llegó un correo indicando que el pedido se encuentra en proceso y que recibiremos más información una vez listo para su envío. Trascurrida una semana nos ponemos en contacto con el servicio de atención al cliente para que nos informen sobre el estado del pedido, ya que no hemos recibido ninguna información.

Nos comentan que el producto no está en stock y que han realizado el pedido a Maxi Cosi, por lo que deberían recepcionarlo en su almacén en un plazo de aproximadamente 10 días para posteriormente poder expedirlo.

A día de hoy, 1 de febrero de 2012 seguimos sin tener confirmación de fecha de entrega por parte de 1000bebes, alegando que no han recibido el producto de Maxi Cosi.

El hecho de que no se indique en la página web si el producto se encuentra en stock ya es bastante decepcionante de por si. Incluso sabiendo que no es posible tramitar el pedido de forma inmediata, se procede al cobro sin más. Añadido a una pésima logística de aprovisionamiento con los fabricantes y un desconocimiento total de los plazos de entrega, nos inclinan a no recomendar esta página web a futuros usuarios.

Comentarios

  1. Si os registrais en 1000bebes a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 6% de la compra para siempre, simplemente registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais 1000bebes para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo he ahorrado mas de 300 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa:

    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …