Ir al contenido principal

1000bebes.com - Opinión - Seguimos esperando...

Previo a nuestra experiencia de compra en 1000bebes.com habíamos recibido un regalo para nuestro pequeño. Eso nos inclinó a pensar que la fiabilidad y calidad del servicio era buena, ya que todo llegó sin mayor problema, por lo que podíamos realizar la compra con toda confianza.

Nos decidimos a comprar una funda de invierno para el Maxi Cosi el día 8 de enero de 2012. Tras la confirmación del pago de forma inmediata nos llegó un correo indicando que el pedido se encuentra en proceso y que recibiremos más información una vez listo para su envío. Trascurrida una semana nos ponemos en contacto con el servicio de atención al cliente para que nos informen sobre el estado del pedido, ya que no hemos recibido ninguna información.

Nos comentan que el producto no está en stock y que han realizado el pedido a Maxi Cosi, por lo que deberían recepcionarlo en su almacén en un plazo de aproximadamente 10 días para posteriormente poder expedirlo.

A día de hoy, 1 de febrero de 2012 seguimos sin tener confirmación de fecha de entrega por parte de 1000bebes, alegando que no han recibido el producto de Maxi Cosi.

El hecho de que no se indique en la página web si el producto se encuentra en stock ya es bastante decepcionante de por si. Incluso sabiendo que no es posible tramitar el pedido de forma inmediata, se procede al cobro sin más. Añadido a una pésima logística de aprovisionamiento con los fabricantes y un desconocimiento total de los plazos de entrega, nos inclinan a no recomendar esta página web a futuros usuarios.

Comentarios

  1. Si os registrais en 1000bebes a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 6% de la compra para siempre, simplemente registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais 1000bebes para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo he ahorrado mas de 300 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa:

    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372