lunes, 30 de abril de 2012

Balneario de Fortuna, Murcia - Opinión - MUY MAL LA MEDIA PENSIÓN - LA COMIDA MUY MALA

Estuve hospedado del 27-04-12 al 29-04-12 en régimen de alojamiento y media pensión (desayuno y cena), pues la primera cena del viernes "catastrófica" dicen ellos que un caldo de pollo y unos lomos adobados, de éstos que van envasados al vacío muy finos hechos a la plancha y de postre un yogurt marca ALTEZA, con agua y vino, este último estaba abierto, todo por 18 €!!! vamosss no se lo creen ni ellos.......pues al día siguiente el desayuno deplorable!!! un trozo de pan, una mantequilla y una mermelada, más una magdalena o galletas y cafe con leche más zumo de botella.....todo esto en un hotel de 3*!!!!

Lo único bueno que tiene son los servicios que prestan, la verdad que muy bien, si tengo que ir la próxima vez, intentaré que sea solo para darme algún masaje, spa romano o algo específico que ellos ofertan, pero lo del alojamiento me lo pensaré, ya que las habitaciones estaban limpias...pero el aseo la ducha "pequeñísima" paupérrima.

De verdad...lo mejor el PARAFANGOS Y EL SPA ROMANO y si quereis comer bien....más arriba existe un restaurante que lo regenta una Sra. muy amable y se come bastante bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario