Ir al contenido principal

groupon.es - Opinión - GROUPON 70% DESCUENTOS 90% ESTAFAS.

Hace un par de meses compre un cupón para cinco sesiones de estética, en concreto cavitación, mesoterapia... El funcionamiento de la oferta es que una vez haces la compra tienes que "canjear el cupón" para poder utilizarlo, más o menos confirmarlo aunque aun no lo hayas consumido.
Una vez el cupón en mis manos, pedí cita para el centro y me presenté allí. En cuanto llegué una de las chicas del centro me dijo, ven que vamos ha hacerte la primera sesión, a lo que le respondí que me explicara un poco el tratamiento, beneficios, riesgos, resultados.... que esto no es comprar una bolsa de pipas...La verdad es que fue muy amable y me lo explicó. Tras esa breve descripción le comenté si podía comenzar otro día, para hacer todas las sesiones seguidas que tal y como me comentó eran más efectivas así, que si no podía ser hacia la primera sesión pero en caso de poder elegir preferia posponerlo. No hubo problema, pero al salir del centro, me llamó la dueña del local gritando para decirme que eso constaría como una sesión realizada con lo cual me quedaban cuatro, que el cupón no incluye un asesoramiento personalizado. (pedir información para ella es asesoramiento personalizado).
Por el trato que me dio esta señora el centro no me inspiraba ninguna confianza, así que llamé a Groupon para explicarle los hechos y pedir la devolución de mi dinero. me pidieron un mail con la descripción de los hechos e incluso les mandé la tarjeta que me dieron en el centro con las citas para que vieran que no había utilizado ninguna. Esto ocurrió hace dos meses y sigo llamando y pidiendo una respuesta y la devolución y sin exito. Es más ante la pésima atención y el mal servicio que me ofrecieron he intentado darme de baja en su página Web para dejar de recibir ofertas diarias, y me contestan con una respuesta automática, que lo están tramitando, pero siguen enviandome mails, violándo constantemente la Ley de protección de datos. Así que ya estoy cansada de tanto periplo y he tomado la decisión de denunciar. Os informo a efectos de que no utiliceis estos servicios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …