viernes, 27 de abril de 2012

Centro Hedonai - Opinión - No te permiten escoger a la chica que quieres que te lo haga

Me he dado varias sesiones ya en Hedonai en Madrid, y tengo que decir que la primera sesión fue genial, quedé contentísima, porque vi que la chica pasó el láser por todos los sitios a conciencia, con calma y vi los resultados rápidamente. Pude comparar la diferencia de calidad entre esta clínica y "Centros Unico", donde me di 2 sesiones de axilas e ingles que no me sirvieron casi para nada, porque la chica terminaba en 10 segundos y aquello claramente no funcionó. Por eso fue que decidí cambiarme a Hedonai.
Pero la segunda sesión en Hedonai ya no fue tan buena, y ya la tercera fue desastrosa. Yo noté que la chica no pasaba el láser por todas las zonas. Al ver que ni siquiera se me caían los pelos una o 2 semanas después de la sesión (como se esperaba), llamé a la clínica y les conté que me había quedado muy mal esa sesión, que quería que la próxima vez me pusieran con alguien que me lo hiciera bien. Me dieron cita para otro día para que me lo pudiera hacer una que lo hacía bien. Cuando fui a la sesión me quedé asombrada de lo bien que lo hacía esta chica y quise que me lo hiciera ella misma la siguiente vez. Pues me dijeron que no se podía, lo cual me disgustó mucho, porque no entiendo que una no pueda esoger a la persona en la que ya confía para que le haga este trabajo. Entiendo que quieran que todas sus trabajadoras tengan demanda, pero es que si alguna trabaja mal, es natural que nadie quiera volvérselo a hacer con ella. Porque una cosa es que la chica sea nueva y necesite tiempo para aprender, y otra que termine rápido todo para irse a descansar, y una que pagó por todas las sesiones "bien", se quede con un trabajo mal hecho.
Así que resumiendo, puedo decir que en Hedonai, si tienes suerte, te tocará una chica que te lo haga muy bien, sino perderás tu tiempo y tu dinero. Por eso, me han decepcionado bastante.

5 comentarios:

  1. En Hedonai intentamos que todas nuestras auxiliares trabajen correctamente y para ello realizamos reciclajes de forma continuada.
    Cuando un cliente quiere ser atendido siempre por la misma persona, intentamos que así sea.
    Las críticas de nuestros clientes nos ayudan a mejorar, así que nos gustaría que te dirijas a la responsable de tu centro Hedonai y le indiques los motivos de tu insatisfacción para darte una solución lo antes posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hedonai debería empezar a pagar como es debido a sus empleadas en ved de gastarse el dinero en comprarse tanto ordenador y meter la electro estimulación. Hedonai no se vincula con sus empleadas es más, pretende que sus empleadas se cansen y se vallan de la empresa por su cuenta y no tener que pagarlas las indemnizaciones correspondientes, la presión psicológica a la que someten a las empleadas es de denuncia, a hedonai solo les importa el dinero para que María S. y María F. Vivan a cuerpo de rey mientras lloran lágrimas de cocodrilo por la empresa se supone casi en la ruina cuando es mentira.
      Llevan pagando mal a sus empleadas desde hace 5 meses, algo que por cierto es ilegal y más que denunciable, las pagan un 40% el día 1 y el resto el día 15 o 16 o 17, cuando a hedonai le venga bien, llevan desde 2012 en un falso ERTE con el que hacen lo que les da la gana con las empleadas, encima, cuando una empleada protesta le sueltan: "pues vete ¿o te crees que eres alguien aquí?
      Hedonai no tenéis vergüenza y tened por seguro que os lloverán las denuncias en empleo, fomento, sindicatos y donde sea necesario, por que ya está bien, los bancos, hipotecas, facturas y demás no esperan al 17 para cobrar un recibo el cual tiene recargo que vosotros no pagáis

      Eliminar
    2. Por favor me gustaría que eliminasen el comentario anterior no quiero que mi prima tenga problemas ya que en andalucia la cosa no esta bien y no me gustaria ser responsable de que tenga ningun folon

      Eliminar
  2. Por favor me gustaría que eliminasen el comentario anterior no quiero que mi prima tenga problemas ya que en andalucia la cosa no esta bien y no me gustaria ser responsable de que tenga ningun folon

    ResponderEliminar
  3. Hedonai ha sido comprada por Vousse, una empresa que supuestamente tampoco paga a sus empleados, qué va a ser de HEDONAI?

    ResponderEliminar