Ir al contenido principal

offerum.com - Opinión - Cuidado con los centro de fotodepilación dudosas por Offerum

Vaya tela lo que me he encontrado con el centro de depilación que me he encontrado, por una oferta de Offerum, Fotodepilación IPL. OJO.
1- El lugar no puede ser más cutre y clandestino. La chica que me atendió me dijo: Ya puedes pasar, y le dije: ¡dónde?, pues aquí detrás, una cortinita de nada detrás de su escritorio.
1-Se ve que el papel que cubre la camilla no la cambian de paciente en paciente. O sea, pones tu culito desnudito encima de eso. y cuántos más habrán pasado por allí.
2-La chica no me hace preguntas (si me he tomado antibióticos, si he tomado el sol, si soy alérgica, nada!) o sea tú acuéstate allí, si tienes problemas de piel ni idea´.
3- No me aplicó el gel en la piel antes de aplicar los disparos de IPL. Le pregunté por qué y me dijo que no hacía falta porque la pistola no quemaba, que es fría y que por eso no la aplica. (Vaya que si te metes en internet, tooodos los centros te aplican el gel, vaya peligro).
4- La chica no se pone gafas protectoras!!. Le pregunté: ´por qué no te las pones? y me dijo: Es que con el lío que tengo no he podido comprarlas, en realidad las que te he puesto yo, son las mías pero prefiero que te protejas tú. En fin, si la chica no se ha quedado ciega hasta ahora, es un milagro.
-5. le pregunté cuándo me recomienda que venga a hacer una segunda sesión, me dijo que CUANDO YO VEA.
-6- No ha aplicado uniformente el IPL en las piernas, Lo ha disparado a lo loco y me habrá quedado zonas de pelo sí, y zonas de pelo no.
En fin señores, hay mucha crisis, pero no para poner nuestra piel en manos de gente inexperta, o más bien con mucho rodaje pero de malos procedimientos. Es preferible ir a centros pero en manos de dermatólogos o supervisados por ellos.


Comentarios

  1. Pues como les compres algo que te tengan que enviar.... ya la has jodid. perdón, fastidiado.
    Es que ni se os ocurra adquirir nada con ellos y que te tengan que mandar mediante mensajería, simplemente no funciona.
    Tienen una contrata con ASM transporte urgente, jajaja ¿urgente y transporte? una farsa!!.
    Sigues el envío y resulta que han pasado por tu casa 3 veces sin que:
    Ni haya sonado el timbre
    Ni hayan dejado aviso de que se han pasado
    Ni hayan enviado sms.
    En fin, que NO PASAN, NO PASAN y NO PASARAN.
    Lo más fuerte es que esta misma tarde estaba reclamando el paquete y mientras me aseguraban que el transportista estaba en mi zona, en su web actualizaban el dato de que NO ESTABA EN CASA, despues de todo el maldito (por no decir puñetero) día en casa esperando.
    SON UNOS IMPRESENTABLES.

    ResponderEliminar
  2. ESTAFADORES. Hice una compra, 12 días despues del plazo máximo de entrega no se nada de ella, les he reclamado tres veces y no hay respuesta. El servicio de atencion ( más bien de desatención) al cliente solo permite mandar correos que no se molestan en contestar, pero no hay un telefono para poder hablar con alguien, aunque no se si serviría de mucho, visto lo visto.
    En otras páginas, si hay un retraso en la entrega,me lo han comunicado y me han dado la posibilidad de anular la compra. Estos, ni una palabra.
    Eso sí, cobrar, cobran rápido. En mi opinión, son unos sinvergüenzas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR

El curso de técnico en diseño de modas me ha resultado un desastre, pues más allá de las malas informaciones e imcompleta documentación entregadas para su nula comprensión y estudio no me ha hecho ni caso en mis reclamaciones y es imposible siguir avanzando en la investigación de las mismas materias para así afianzar aún más en lo que cabe los conocimientos que no he adquirido con este curso.He realizado un curso con formación universitaria y no lo recomiendo a nadie, No me hacen caso cuando llamo, la tutora se limita a mandar email automáticos a todo el mundo con el mismo texto, el departamento de calidad no existe. Yo recomiendaría a quienes están buscando cursos a distancia serios y comprometidos con el aprendizaje del alumno que huyan de Formación Universitaria, o se arrepentirán. Vía: Ciao! - Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR.

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.