Ir al contenido principal

superestudio.com - Opinión - Piezas falsas y 60 días para el envío

Buenas tardes, les escribo para comentarles lo que me ha pasado con superestudio, resulta que me compré dos lámparas de tom dixon de una colección de 3, En super estudio se llaman level hung 1, 2 y 3 las que me compré me costaron casi 300 euros cada una, veo la level hung por 54 euros... Como es posible esta rebaja?? Le pregunto a un amigo que tiene una de las tiendas de diseño más famosas de Madrid. Respuesta: " es falsa, vienen de china, a mí me cuesta cada lámpara de Tom dixon más de 100 euros.... ". Ahora entendía todo, y más cuando me ponen un tiempo de suministro de 60 días ¿¿¿???? De donde vendrá?? Y porqué no me la envían de su showroom directamente?? No la compré porq Me parece una estafa y desde luego un mail a Tom dixon va a ser mandado por alguien anónimo para q sepan que hay tiendas (localizadas en el barrio de salamanca, ni más ni menos) que venden falsificaciones suyas.....para que no engañen a la gente.

Comentarios

  1. Hola,

    yo acabo de ser estafada por SuperStudio atraves de una oferta de Groupon en Barcelona. Si alguien ha comprado la replica de la silla de Eames en la oferta del pasado mayo, os pido de comprobar que el asiento no tenga la marca de las fijaciones de los tornillos. Si las tiene, tanto las vuestras como la mía son en realidad de polipropileno.

    He intentado que me hagan el cambio y, por ahora, me han dicho que solo me pueden devolver el dinero pero no antes de decir que ellos tienen solo sillas originales Vitra (contactaré directamente con Vitra) o solo de polipropileno.

    Un saludo


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magasin en ligne à éviter!
      Surtout, ne faites pas de commande chez SuperStudio, les délais ne sont pas respectés, pas de suivi de livraison. Pas sérieux.

      Eliminar
    2. Yo pedí sillas. Plazo de entrega anunciado de 5 a 8 días. Dos meses después sigo sin recibirlas. Por más que reclamo por teléfono, e-mail, en su web... me dan largas. La atención al cliente es pésima. Os animo a todos a DENUNCIARLO EN CONSUMO como voy a hacer yo. Por si lo leen ellos, mi nombre es Eduardo y mi número de pedido 5196276, no me escondo.
      Es una ESTAFA, NO COMPRÉIS EN superestudio.

      Eliminar
    3. Yo pedí sillas. Plazo de entrega anunciado de 5 a 8 días. Dos meses después sigo sin recibirlas. Por más que reclamo por teléfono, e-mail, en su web... me dan largas. La atención al cliente es pésima. Os animo a todos a DENUNCIARLO EN CONSUMO como voy a hacer yo. Por si lo leen ellos, mi nombre es Eduardo y mi número de pedido 5196276, no me escondo.
      Es una ESTAFA, NO COMPRÉIS EN superestudio.

      Eliminar
    4. Hola yo me siento estafada se tendría que hacer algo contra esta pagina ya que a mi me robaron 180 euros hace ya dos meses y no me devuelven nada y cuando me cogen me cuelgan al decir el numero de pedido es indignante que se sigan lucrando una estafa en toda regla...si alguien sabe que podemos hacer nos unimos y intentamos hacer algo y daré nombre y pedido.saludos

      Eliminar
    5. Yo también fui estádada por superestudio compre unos vinilos y no es como viene en la página, tardo mil años en llegar mi pedido y ahora que quiero devolverlo me cobran 15 euros más Iva y la verdad no creo que me reembolsen el dinero. Es una pesadilla hablar con ellos no responden y cuando responden te dan mil vueltas o cuelgan el teléfono. Quisiera hacer algo al respecto si saben si pueden reportarlo al consumidor.

      Eliminar
  2. Yo pedí seis sillas, me traen cinco y por haber tirado las cajas de embalaje ni me traen silla ni me devuelven dinero pagado por esa silla no recibida. Estafa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pedí sillas. Plazo de entrega anunciado de 5 a 8 días. Dos meses después sigo sin recibirlas. Por más que reclamo por teléfono, e-mail, en su web... me dan largas. La atención al cliente es pésima. Os animo a todos a DENUNCIARLO EN CONSUMO como voy a hacer yo. Por si lo leen ellos, mi nombre es Eduardo y mi número de pedido 5196276, no me escondo.
      Es una ESTAFA, NO COMPRÉIS EN superestudio.

      Eliminar
    2. Mi nombre es Pedro y día 5-11-2016 realice el pedido #5820626, que consiste en dos mesitas de café.
      Plazo previsto de entrega 9-10 semanas.
      A día de hoy, 45 DÍAS de DEMORA después, aún espero.
      he reclamado y sus respuestas han sido ambiguas y poco creibles.

      SON NADA ACONSEJABLES, SON POCO PROFESIONALES Y PASOTAS CUANDO HAY QUE RESOLVER UNA INCIDENCIA.

      Eliminar
  3. Compre una mesa el día 19 de enero y a pesar de que el tiempo de entrega estimado era 5-8 días, a día 8 de febrero y a pesar de haberla reclamado via telefónica y mail, aún no le han dado salida en almacén. Sistemáticamente me contestan pidiendo disculpas y diciendo que piden al almacén le den salida urgente. Nada serio. Nada fiable. Jamás compraré y jamás recomendare. Ojalá me hubiera informado antes!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo estaba a puntito de hacer un pedido pero despues de ver tantos malos comentarios no lo voy a hacer.. Este es un llamamiento para esta empresa,porque tine productos muy chulos y la gestion que podria ser muy buena con un poquito de interés y con buenos gestores que los hay y estais tirando la empresa por la borda. mi más querido pesame..

    ResponderEliminar
  5. Esta web es una estafa. Te roban el dinero y no entregan los productos. Servicio lamentable. No coje nadie el telefono. Al loro!

    ResponderEliminar
  6. son unos chorizos. Engañan en todo.

    ResponderEliminar
  7. Yo pedí sillas. Plazo de entrega anunciado de 5 a 8 días. Dos meses después sigo sin recibirlas. Por más que reclamo por teléfono, e-mail, en su web... me dan largas. La atención al cliente es pésima. Os animo a todos a DENUNCIARLO EN CONSUMO como voy a hacer yo. Por si lo leen ellos, mi nombre es Eduardo y mi número de pedido 5196276, no me escondo.
    Es una ESTAFA, NO COMPRÉIS EN superestudio.

    ResponderEliminar
  8. Eu comprei várias vezes em Superstudio e nunca tive problemas. A última vez que eu comprei esta loja foi em abril. Eu comprei duas tabelas e sim chegou dentro do tempo indicado para mim. Foi-me dito a ordem levaria oito dias, mas recebeu os itens antes do tempo.

    ResponderEliminar
  9. Yo pedí taburetes. Plazo de entrega anunciado de 5 a 8 días (todavia figura asi en la pagina!). Dos meses después sigo sin recibirlas. Por más que reclamo por teléfono, e-mail, en su web... me dan largas. La atención al cliente es pésima. Os animo a todos a DENUNCIARLO EN CONSUMO como voy a hacer yo. Es una ESTAFA, NO COMPRÉIS EN superestudio

    ResponderEliminar
  10. Compro habitualmente por internet, y tengo que decir que con SuperStudio he tenido la peor experiencia con mucha diferencia. Realicé mi pedido a primeros de febrero, la página aparentemente todo muy bien, todos los productos disponibles, y como pega, en mi opinión, unos gastos de envío caros, en comparación con la competencia, pero en conjunto la operación incluyendo las ofertas del momento, resultaba interesante. El plazo de entrega se establecía entre 8 y 11 días, nada más lejos de la realidad. A mediados de marzo, recibo la única llamada por parte de la empresa, y me dicen que falta, únicamente, una de las sillas de color, y que se retrasará algo más el envío. Ante mi sugerencia de que me envíen lo que tengan, a falta de esa silla, me dicen que serán otros gastos de envío aparte, por lo que decido esperar a que tengan esa silla. Desde ese momento, hasta mediados de Agosto, múltiples llamadas por mi parte, teniéndote el 90% de la veces la locución "le atenderemos en breve" a la espera durante varios minutos, para acabar diciéndote otro mensaje "en estos momentos no le podemos atender, llame en otra ocasión" y cortando la llamada. También múltiples emails por mi parte, (tengo que decir que por este medio si hay una persona que me ha contestado habitualmente), pero para disculparse normalmente e informarme de como poco a poco me mandaban el resto del pedido, en varios envíos durante estos 7 meses (menos mal que "solo" faltaba una silla... y que no me dijeron de pagar portes cada vez, como me indicaron en la única llamada de la empresa). En cuanto al producto, alguna ha venido con defectos leves, pero como plantearse alguien el hacer una devolución, y que tarde otros 7 meses más....
    Saquen sus conclusiones, pero yo no volveré a comprar en SuperStudio.

    ResponderEliminar
  11. La verdad que he estado desde hace un año comprando distintas cosas para el hogar en diferentes web de internet y siempre mi experiencia ha sido impecable.

    Un día dí con superstudio y me llamó la atención ya que te ofrecen productos de corte muy moderno a precios muy asequibles.

    Decidí hacer una primera compra como toma de contacto con buenas sensaciones, tantas que seguí mirando productos para cuando recibiera el primer pedido hacer más compras.

    Han pasado las semanas, que se han transformado en mes y medio, y no he recibido mi pedido.

    Llamé más de 30 veces sin ser atendido por nadie, desesperado escribí un mail, dos y hasta cuatro, en este ya me contestaron y la única explicación que se me dió es que habían tenido un problema con el almacén y que en una semana como tarde tendría mi pedido, pasada esa semana volví a llamar y por fin hablé con una señorita muy amable que me dijo, que esperara una semana más con la misma excusa.

    Una semana después nada de nada..

    Durante tres días he escrito mails sin obtener respuesta, hasta hoy, y cual es mi sorpresa que la señorita que me está atendiendo me contesta el mismo mail que el primer día....

    Tras ver esta respuesta he pedido que se me devuelva el importe, y no he obtenido respuesta, he puesto otro mail a la otra señorita con la que hablé por telefono y tampoco he obtenido ninguna respuesta, he llamado y no me han cogido el telefono. He solicitado la devolución estandar y una hoja de reclamaciones para presentarla en consumo, y me ha escrito un tercera señorita diciendome que mi pedido se ha anulado, y fin de la historia.

    Sinceramente si una empresa no puede ofrecer un servicio o no puede ajustarse a unos tiempos de entrega deberían de ser rigurosos ya que es engañoso. Es vergonzoso que un comprador tenga que estar todo el día pendiente del curso de su pedido

    ResponderEliminar
  12. Una de las peores experiencias que he tenido como profesional en el sector. Meses de espera y productos que no llegan nunca, intentas comunicarte con ellos y resulta totalmente imposible, nadie atiende ni contesta correos, incluso llegaron a colgarme el teléfono. Invierten mucho en marketing y tendrían que invertirlo en asistencia y calidad hacia el consumidor final. EL CLIENTE.

    ResponderEliminar
  13. Te cobran al momento y no te mandan la mercancia,ahora llevo dos dias pidiendoles mi dinero y no contestan.Pedi dos vinilos el 31/8 a dia de hoy no saben cuando lo mandaran me dicen todos los dias que en 24/48h llegara,pero el producto no ha salido a dia de hoy,pero tampoco me devuelven el dinero.ES UNA ESTAFA

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Es una verguenza, llevo desde abril esperando que me envíen dos taburetes, me llega uno defectuoso y me vuelven a tardar mas de un més en reponerlo, lo hacen en la dirección de facturación, en vez de la de entrega, y aquí estoy, esperando que me atiendan para que me entreguen dos taburetes. DESDE ABRIL!!!! Ademas el sistema de atención al cliente es penoso, no hay manera de contactar con ellos sin perder la paciencia, y cuando te contestan es de mala gana y malos modales. NUNCA MAS!

    ResponderEliminar
  16. Es una total ESTAFA. Yo no he recibido mi pedido desde hace un mes cuando la entrega era de 8 días. No contestan al teléfono y por email se dedican a dar largas. NO SE OS OCURRA COMPRAR. ESTAFA

    ResponderEliminar
  17. Lamentable lo de esta empresa....llevo esperando más de 3 meses unas sillas que iban a llegar en 8 días. ...sinvergüenzas es la palabra que me sale....se ponen en contacto conmigo por email. ..para pedirme disculpas y asegurarme que mi pedido sale urgente para mi casa.....mentiras tras mentiras.....sigo sin sillas.....y menos mal que quien me vendió el sillón a sido más responsable. ....si no me siento en el suelo.....ATENCIÓN. .....ATENCIÓN. ....NO COMPREN EN SUPERSTUDIO. ......

    ResponderEliminar
  18. Que todos los comentarios sean malos....dice mucho de ustedes SUPERSTUDIO. ...que de super tienen poco. ...deberían llamarse superstafa

    ResponderEliminar
  19. Me sumo al resto de comentarios son penosos pedí unos vinilos y aún no los he recibido y han pasado dos meses.Pienso ir a consumo a denunciar el caso.

    ResponderEliminar
  20. Otra QUEJA superstudio: compro 4 sillas y dos meses despues sólo he recibido una (pero he pagado las 4, claro). No cogen el teléfono y los correos no se ni siquiera si les llegan. Nadie se molesta en explicarme qué pasa. Una ESTAFA de página superstudio

    ResponderEliminar
  21. Sois unos ladrones, no cimplis con nada.

    ResponderEliminar
  22. Transporte lento (2 meses) y piezas incompletas

    A mi también me han timado en un pedido de más de 1000€. Tardan más de dos meses en servir la mercancía y esta llega incompleta. Una mesa de cristal que encargué vino sin el cristal y una de las sillas está defectuosa. ¿Cómo puede faltar un cristal?. No lo entiendo...Aunque han sido muy amables en el servicio de pos enta, lo cierto es que el proceso de reclamar es tedioso y sumamente molesto. Hay que hacer fotos a los embalajes, si tienes la suerte de no haberlos tirado a la basura, y a los productos. En conclusión, todo apunta a que me voy a quedar sin la mesa operativa y con una silla defectuosa. Aunque reclame ante consumo el cliente tiene todas las de perder ya que las condiciones contractuales y devolición son leoninas e incómodas, con lo que la comora se convierte en un acto de fe. Por otro lado compré una silla de 400€ que vendían como italiana y venía de China... finalmente la cancelé.

    ResponderEliminar
  23. Estoy comprando por internet muchos años y es la primera empresa tan inseria. El pedido lo hize 12 de octubre( la fecha de entrega era 10-13 días), estamos en dos de noviembre y el pedido na ha salido. Compre tres taburetes con el precio 50 euros cada uno, ahora el precio de los taburetes son 18 euros... Envio email y todos sin contestación, llamó por teléfono y contestador automático con espera y luego te colgan, en lunes cogieron teléfono y dicen que me llamarían, así estoy.....

    ResponderEliminar
  24. Yo he comprado dos veces,
    En la primera ocasión no me enviaron todas las piezas de la mecedora, y tuve que perseguirlos varias semanas. Pero es que en el segundo envío les seguían faltando piezas.
    En la segunda ocasión, lleva en almacén 2 meses, les he escrito y no me contestan, y cuando los he llamado me han colgado !! Aún estoy pendiente de una solución. No volveré a comprar más en mi vida en esta empresa tan poco seria y que encima elude sus responsabilidades.
    NO RECOMIENDO EN ABSOLUTO COMPRAR EN SUPERESTUDIO

    ResponderEliminar
  25. Por mi parte igual, compré en agosto (casi 100 euros) y terminando noviembre y NADA DE NADA , Por teléfono es imposible no lo cogen y por email la misma contestación que a todo el mundo. UNOS ESTAFADORES MUY GRANDES!!!!! NO COMPRÉIS NADA!!!!

    ResponderEliminar
  26. Pensaba por la opinión de algunos comentarios que se podía comprar en esta tienda.
    Pues me equivoqué.
    Va por la tercera semana esperando que se pongan en contacto con migo
    1º por que no llegaba , les puse mensajes y no me contestaron. Les llamé y no me cogieron el teléfono . Me mantenían en espera y luego después me colgaban (lo puedo demostrar) . A lcabo de varios días vi como SEUR ponía que el pedido llegaba a sus manos y me lo trajeron.
    2º Llegó deteriorado y " no por el transporte" he vuelto enviar mis quejas y sigo esperando respuesta.
    Por cierto , pensaba que era un buen precio , pero si lo que te mandan son unos cuadros de papel de dos pedidos por 33 euros es barato " Que baje Dios y lo vea.

    ResponderEliminar
  27. MÁS DE LO MISMO.
    Realicé un pedido el 9 de octubre de 2016 que en teoría debería haber llegado en 9 o 10 días y a día de hoy (20 de diciembre de 2016) no se nada de él. En dos ocasiones me cogieron el teléfono y pidiéndome disculpas por el retraso me dijeron que informarían a almacén. Por cierto, la segunda vez que me cogieron el teléfono me aseguraron que en 24-48h saldría el pedido del almacén pero eso hace más de un mes.
    A día de hoy ya ni me cogen el teléfono pese a llamar a diferentes horas.
    Siempre leo las opiniones antes de comprar algo, pero esta vez me confié. Luego te llenan el correo con e-mails de ofertas.
    La verdad una experiencia pésima... que todavía sigue.
    Una empresa que no aconsejo a nadie.

    ResponderEliminar
  28. Soy Carlos. En un fatídico 7/12/16 hice un pedido a Superestudiode 4 taburetes. Cuando llegan no se ajustan a lo que vimos en la web, incomodos y con faldones laterales que hacían incomodo el sentarse. El proceso de devolución se hace farragoso, no cobran 37 + iva y además muy posiblemente, por lo que leo, alguna excusa pondrán para decidir que no están en condiciones. El caso es que después de llamadas (puedes estar 15' hasta que te cogen el tf) y mails solicitamos la devolucíon el 15/12 a sabiendas que perderemos dinero. Aún estamos esperando.
    Mi experiencia es parecida a la que he tenido con algunas compañías telefónicas, horrible. Además hace daño a la venta por internet de otras empresas serias. Sólo espero que algún día "cierren la persiana" para que no puedan seguir engañando.

    ResponderEliminar
  29. Yo estoy igual. Compré dos lamparas una de ellas estaba rota, pedi cambio y me la enviaron rota otra vez, hecho k izo q yo perdiera confianza en la calidad d las lamparas, pido para devolverlys y quieren q pague los gastos d envio d la lampara en buen estado. He perdido tiempo nervios y quiero ver q me ingresan.

    ResponderEliminar
  30. Hola, pues os cuento lo mío, el 10/10/16 hice un pedido sobre una cómoda, que recibí el 07/12/16.- pagué para que lo subieran a mi casa (unos 150 Euros), después que lo subieron dada las dimensiones para sacarla tuve que romper la caja, y después de verla al rato vi que tenía un boquete y digo bien un boquete en el lado derecho del mueble, intenté hablar por teléfono e imposible y puse la reclamación por internet, total que como no tengo la caja (que debe valer más de los 400 euros que cuesta el mueble), no me reemplazan el mueble, (viva el sello de calidad de su página) puse la hoja de reclamaciones y me han dicho que a ellos no que la mande directamente a consumo, que evidentemente es lo que voy a hacer, eso si por la respuesta les debe dar igual, mi número de pedido es el 5752184 para ver si lo ven. Saludos

    ResponderEliminar
  31. Yo hice un pedido de unos taburetes y después de un mes de espera me han llegado sin las patas, ya parecen que quieran reirse del consumidor

    ResponderEliminar
  32. porqué no habré leído esto antes????? Yo estoy en plena lucha para que me entreguen una mesa Noguchi y me dicen que ASM ya me la entregó. Estoy intentando hablar con ellos también pero no lo consigo. Cómo se puede hacer la denuncia? Por suerte tengo el comprobante de pago que me enviaron porque lo imprimí, pero curiosamente me despareció también el mail que me enviaron ellos. Es posible denunciarlos? Mi nombre es Debora Notenson y mi pedido es el #6076709

    ResponderEliminar
  33. Un estafado más más de un mes esperando unas sillas, una mesa y una lámpara, más de 500 euros, largas, largas, almacén, el pedido ya sale, mañana, hoy le decimos algo... y cuando pides un reembolso, nadie contesta. Lamentable, voy a consumo hoy mismo.

    ResponderEliminar
  34. NO cumplen con los plazos

    Esta empresa no cumple con los plazos de entrega y no avisa a los clientes de los retrasos que, según ellos, son ajenos a su empresa.

    El día 6 de febrero realicé un pedido, que se componía de 3 entregas. Dos de ellas las recibí en las fechas previstas. El tercero de los productos (unas sillas) tenían un plazo de entrega 28-30 días, lo cual marca como fecha tope el 8 de marzo.

    El 14 de marzo, al no tener ninguna noticia de mi pedido, me pongo en contacto con ellos y me indican que llegará a su almacén el 20 de marzo, y que en 5 días laborables me lo entregan.

    El día 22, ante la falta de noticias, me pongo en contacto nuevamente con ellos, y me dicen que mi pedido llegará a su almacén ¡EL 24 de ABRIL!, más los 5 días laborables necesarios para que yo lo reciba.

    La atención al cliente deja bastante que desear, solamente se han puesto en contacto conmigo cuando han visto publicada una crítica en redes sociales. Aún así, su manera de pedir disculpas es ofrecerme un vale de 10% de descuento en mi siguiente compra SI CAMBIO MI OPINIÓN!!! ¿¿En serio piensan que voy a volver a comprar algo en su web?? ¿¿Creen que mi opinión se compra?? ¿Estamos hablando de una web seria?

    Finalmente, he recibido el pedido el día 26 de abril, por lo que el plazo de entrega, como por arte de magia, ha pasado de un mes a prácticamente 3 meses.

    En resumen, total falta de seriedad por parte de esta empresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tuve un problema de entrega con una mesa que lleguo todo golpeada y no quisieron cambiarla porque el embalaje estaba estropeado.y me dejaron con una mesa destrocada sin ningun atencion para el cliente.

      Eliminar
  35. Os animo a ponerlo en sus anuncios de redes sociales que no paran de amargarme con anuncios de ellos, yo lo he hecho para que no caiga mas gente. Son unos ladrones y estafadores, aunque te borran el comentario a las horas pero almenos el rato que está puesto lo puede ver gente y no caen en la trampa de esta gentuza. No entiendo como siguen estafando a mas gente.

    ResponderEliminar
  36. Anunciaban un descuento de 10€ para nuevos clientes que no me aplicaron. Lo reclamé y "lo ponemos en conocimiento de administración" y así me quedé.
    Les pedí que cursaran el pedido para que me llegara una semana más tarde del tiempo de entrega estipulado y caso omiso, seur me informó de la llegada del paquete cuando no podía recibirlo.
    Muy poca formalidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372