Ir al contenido principal

groupon.es - Opinión - CUIDADO SE QUEDAN TU DINERO!!-VAMOS A AGRUPAR A LOS AFECTADOS

Hola a todos,

Dejo esta opición para que a nadie le vuelva a ocurrir lo que a mi me ha pasado con esta web GROUPON, que de momento, se ha quedado con mi dinero, no me ha enviado el producto que me compré y no me atienden ni me dan soluciones ni por teléfono, ni por mail, ni en la web/blog de Groupon...nada

ACTUALIZACIONES
Espero poder incluir aqui las actualizaciones con las soluciones y/o respuestas que me van dando

CONSEJO
No compres en GROUPON, ni siquiera te registres para recibir las ofertas o accedas a la página para verlas, pq con eso caes!!! ves lo que parece una buena oferta pero ES MENTIRAAA!!! al final te quedas sin dinero y sin el producto. COmpra en LETSBONUS en donde si tienes algun problema la atención al cliente es muchisimo mejor (yo he comprado en LEtsbonus muchisimos productos y con alguno he tenido problema pero me los han solucionado, ellos (igual que Groupon) hacen de intermediarios) puede haber fallos en alguna parte de la cadena (aparato estropeado, llega tarde, etc. pero a mi me han devuelto el dinero cuando me ha ocurrido algo)


COMPRA

El día 6 de marzo de 2012 compré dos gafas de masaje para aliviar migraña en GROUPON. Estas son las gafas y este el anuncio:

http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/gafas-de-masaje/3770225

Las gafas son de la empresa GERMAN PRODUCTS (http://germanproducts.es/).
Yo investigo antes de comprar, entro en la página del producto, leo las características, etc. y me decido a comprar no sólo 1 sino 2 ya que el cumpleaños de mi hermana es cercano (24 de marzo) y pienso que llegarán a tiempo (15 días naturales) para regalarsela.

En las condiciones se indica el plazo de entrega máximo que es de 15 días laborables.

TIMO-INCIDENCIA

Hace CASI DOS MESES que las compré y no he recibido nada. Ni siquiera una llamada de la empresa para disculparse, me poner una reclamación.

He escrito más de 6 mails y varias llamadas (902 que tardan en atenderte y no ne solucionan nunca nada).


RECLAMACIONES Y LLAMADAS
Me han mareado, y aún están en ello, al principio desde GROUPON me decían que el Provedeedor del producto (GERMAN PRODUCTS) había tenido problemas pq le habían pedido demasiadas gafas y no tenían en stock, que no me preocupara, que esperara que ya estaba solucionad

Llamé al proveedor, más adelante, al ver que no las recibía y me indica que ellos envian el producto a GROUPON y es esta empresa quien se encarga de distribuiirlos, que ellos enviaron el pedido hace bastante tiempo y que han tenido llamadas de clientes que compraron con ellos para indicarles su satisfacción con el producto (me alegro que l menos haya alguien que los haya recibido).

Continuo enviando mails, los últimos son del 24 de abril, al que no me contestan y ayer 27 envio uno de nuevo, reenviando el que envié el dia 24, el texto es el siguiente:


TEXTO DEL 27 de abril

Buenos dias,

no me han contestado al correo electrónico que envié el 24 de abril.

¿Podéis darme una solución a este tema? Rogaría que alguien desbloqueara esta situación en la que me encuentro: o bien me hagan llegar mi pedido por mensajería urgente, o bien me devuelvan el dinero.

También me gustaría poner una hoja de reclamaciones por el servicio dado y la atención que se me presta.

Gracias de antemano, saludos

TEXTO DEL 24 de Abril

Buenos días:

el día 6 de marzo de 2012 compré dos gafas de masaje para aliviar migraña en vuestra página. En las condiciones se indica el plazo de entrega máximo que es de 15 días laborables, ya hace mas de un mes que las compré y no he recibido nada. Ni siquiera una llamada de la empresa para disculparse, me poner una reclamación.

Este es el cuarto correo electrónico que os envio y nadie se ha dirigido a mi para darme una explicación. HE llamado al proveedor quien me indica que habéis sido vosotros los encargados de la distribuición del producto, que ellos enviaron el pedido hace bastante tiempo y que han tenido llamadas de clientes para indicarles su satisfacción con el producto.

Soy asidua a comprar en este tipo de páginas y es la primera vez que estoy recibiendo este trato.

Saludos,

RESPUESTA DE HOY, DIA 28 DE ABRIL DE GROUPON
Estimad@ cliente,

Lamentamos enormemente cualquier molestia que nuestra compañía pudiese haberle causado respecto a la resolución de su Ticket.

Simplemente queremos enviarle esta breve nota para informarle de que su solicitud ha sido recibida correctamente y de que somos conscientes del retraso en una respuesta por nuestra parte.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.

Quedando a su entera disposición, reciba un cordial saludo,

Tu equipo Groupon

INDIGNADA

¿MI EQUIPO GROUPON?
¿A MI ENTERA DISPOSICIÓN?
¿PQ NO ME CONTESTAS?
¿PQ NO ME DESBLOQUEAN ESTO?
¿PQ NO ME DEVUELVEN MI DINERO?
¿PQ NO ME COMPRAN ELLOS LAS GAFAS Y ME LAS ENVIAN POR MENSAJERIA URGENTE JUNTO CON UNA DISCULPA Y UN REGALO PARA ELLO? (QUE ES LO QUE YO HARÍA SI LA EMPRESA FUERA MIA)
Indico que queiro reclamar y nadie me atiende!!! pero qué trato es este???

PROPUESTA.AYUDA- VAMOS A AGRUPARNOS LOS AFECTADOS POR GROUPON

Por ello, a partir de hoy me he propuesto hacer llegar al máximo de personas posibles esta situación..


HE VISTO OTRAS OPINIONES SIMILARES SI QUERÉIS PODEMOS UNIRNOS, CREAR UN GRUPO EN FACEBOOK, UN BLOG, LO QUE SE OS OCURRA. ESTOY DISPUESTA A HACER LO QUE SEA PARA QUE NO LE VUELVA A OCURRIR A NADIE. Y PARA QUE ME DEVUELVAN MI DINERO.

PODEMOS HACER UNA RECLAMACIÓN CONJUNTA TODOS LOS AFECTADOS.

ALGUIEN SABE COMO DENUNCIAR ESTO?

Nadie me ha dado una solución, quiero mi dinero o quiero mis gafas. A alguien le ha pasado esto?? me da alguien una solución?


OJO Y CUIDADO CON GROUPON

Comentarios

  1. En http://cupontimo.es podréis contarnos si os habéis sentido timado o estafado por alguna empresa de venta de cupones o consultar la opinión de otros compradores antes de comprar un cupón dudoso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …