Ir al contenido principal

Jean Louis David - Opinión - Una y no más Santo Tomás

Nada más mudarme a Gijón, se me dió al poco por cortarme el flequillo, y como yo aunque alguna vez me he cortado el pelo, quería un corte recto, y que me quedase bien, se me ocurrió buscar una peluquería, por proximidad, y ya que la había visto, me aventuré a acercarme a una peluquería de Jean Louis David.

El caso es que mis palabras fueron : Quiero un flequillo poblado y recto justo por la línea de las cejas y que en ambos extremos justo desde el final de las cejas al resto del pelo, un poquito más largo para que no se note el corte y puedan quedarme unos mechones algo más largo s si me hago una coleta.

Yo creo que me expliqué bien, pero la chica debió entender: Cortame el flequillo como te dé la gana, dejamelo hinchado y si pueden ser 4 pelos, mucho mejor que 8.
Así que me quedó un flequillo desastroso, por encima, la chica no paraba de intentar venderme unos champús que había en el escaparate para cabello seco (cuando el mío es graso) y llenos de polvo, diciéndome que vendían muchísimos, así que evidentemente no me vendió nada.
Haría bien su labor si escogiera los productos adecuados para venderme y si los hubieran limpiado previamente, porque vamos, estaban ahí muertos del asco, además me dijo que tenían polvo porque entraba mucho de la calle, y yo que trabajo en una oficina a pie de calle, se que entra polvo, pero cuando se limpia desaparece, (igual ella desconocía este detalle).

Me hizo una especie de masaje capilar, que me hizo más daño de lo que me relajó y el agua estaba practicamente fria y algún chorro se me cayó por la espalda así que vamos la experiencia no pudo ser peor, cuando vi mi flequillo ochentero, nada similar a lo que yo había pedido me horrorizó, y al decirselo a la chica, ella me dijo que era lo que se llevaba ahora, y la verdad, me faltó preguntarle que definía ella por "ahora", quiza, dos decadas antes hubiera estado bien, pero en la época que estamos no, así que ya veis, no salí nada contenta, la chica no entendía que quería decir con que quería más flequillo, porque ella consideraba que flequillo ya tenía, vamos un desastre, me tuve que ir a hermanos blanco a que me lo arreglaran, tras preguntarle a una vecina, y la verdad que me encantó el salón y fue al que seguí yendo salvo excepciones el tiempo que estuve allí!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …