Quería denunciar lo que yo considero publicidad engañosa por parte de El Corte Inglés. En su página web aparece un mensaje que dice "día del padre, 19 de marzo. Los mejores regalos con entrega en 24 horas". No especifican qué tipo de regalos así que yo hice un pedido para el día del padre. Como tardaba en llegar el envío, mandé un e-mail pidiendo que me explicaran qué pasaba y me han contestado que lo que yo he pedido no está dentro de la promoción (yo me pregunto, ¿pero era una promoción? ¿dónde aparece que esté restringido a unos regalos concretos?) y que efectivamente mi regalo del día del padre llegará después del día del padre. Yo les he respondido que me hace falta el regalo para el día del padre. Su respuesta ha sido el silencio. Es evidente, como ya se lo expuse en el e-mail, que la política de orientación al cliente y de garantías para los clientes no es la misma en el establecimiento físico que en el establecimiento on-line. Y, como no puedes pedirle responsabilidades a nadie físicamente, les da igual todo. Sé que no puedo hacer nada contra ellos, pero me gustaría que supieran que no me conformo con lo que yo considero una injusticia, y que mi queja queda reflejada PARA QUE A NADIE MAS LE ESTAFE EL CORTE INGLÉS.
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
Lo tuyo no es normal!!!! He leído un poco de este blog y se me ha puesto un cuerpo con una negatividad tremenda!!!!!!!! Tía todo lo que haces te sale mal...??? Lo digo por tu cantidad de críticas no es normal. Te has planteado que el problema puede ser tuyo??
ResponderEliminarTengo que decir en su defensa, que yo he hecho varios pedidos los últimos meses, con plazo de entrega 24 horas, reflejado así en la web, y me lo han traído una semana después. Y no una ni dos veces, más veces. La última vez les puse de vuelta y media, les dije que habían perdido un buen cliente, y les ha dado igual. Evidentemente, no he vuelto a comprar.
ResponderEliminarAsí que "lo suyo" SI es normal.