domingo, 29 de abril de 2012

El Corte Inglés - Opinión - ESTAFA EL CORTE INGLÉS EN EL DÍA DEL PADRE

Quería denunciar lo que yo considero publicidad engañosa por parte de El Corte Inglés. En su página web aparece un mensaje que dice "día del padre, 19 de marzo. Los mejores regalos con entrega en 24 horas". No especifican qué tipo de regalos así que yo hice un pedido para el día del padre. Como tardaba en llegar el envío, mandé un e-mail pidiendo que me explicaran qué pasaba y me han contestado que lo que yo he pedido no está dentro de la promoción (yo me pregunto, ¿pero era una promoción? ¿dónde aparece que esté restringido a unos regalos concretos?) y que efectivamente mi regalo del día del padre llegará después del día del padre. Yo les he respondido que me hace falta el regalo para el día del padre. Su respuesta ha sido el silencio. Es evidente, como ya se lo expuse en el e-mail, que la política de orientación al cliente y de garantías para los clientes no es la misma en el establecimiento físico que en el establecimiento on-line. Y, como no puedes pedirle responsabilidades a nadie físicamente, les da igual todo. Sé que no puedo hacer nada contra ellos, pero me gustaría que supieran que no me conformo con lo que yo considero una injusticia, y que mi queja queda reflejada PARA QUE A NADIE MAS LE ESTAFE EL CORTE INGLÉS.

2 comentarios:

  1. Lo tuyo no es normal!!!! He leído un poco de este blog y se me ha puesto un cuerpo con una negatividad tremenda!!!!!!!! Tía todo lo que haces te sale mal...??? Lo digo por tu cantidad de críticas no es normal. Te has planteado que el problema puede ser tuyo??

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decir en su defensa, que yo he hecho varios pedidos los últimos meses, con plazo de entrega 24 horas, reflejado así en la web, y me lo han traído una semana después. Y no una ni dos veces, más veces. La última vez les puse de vuelta y media, les dije que habían perdido un buen cliente, y les ha dado igual. Evidentemente, no he vuelto a comprar.
    Así que "lo suyo" SI es normal.

    ResponderEliminar