Ir al contenido principal

El Corte Inglés - Opinión - ESTAFA EL CORTE INGLÉS EN EL DÍA DEL PADRE

Quería denunciar lo que yo considero publicidad engañosa por parte de El Corte Inglés. En su página web aparece un mensaje que dice "día del padre, 19 de marzo. Los mejores regalos con entrega en 24 horas". No especifican qué tipo de regalos así que yo hice un pedido para el día del padre. Como tardaba en llegar el envío, mandé un e-mail pidiendo que me explicaran qué pasaba y me han contestado que lo que yo he pedido no está dentro de la promoción (yo me pregunto, ¿pero era una promoción? ¿dónde aparece que esté restringido a unos regalos concretos?) y que efectivamente mi regalo del día del padre llegará después del día del padre. Yo les he respondido que me hace falta el regalo para el día del padre. Su respuesta ha sido el silencio. Es evidente, como ya se lo expuse en el e-mail, que la política de orientación al cliente y de garantías para los clientes no es la misma en el establecimiento físico que en el establecimiento on-line. Y, como no puedes pedirle responsabilidades a nadie físicamente, les da igual todo. Sé que no puedo hacer nada contra ellos, pero me gustaría que supieran que no me conformo con lo que yo considero una injusticia, y que mi queja queda reflejada PARA QUE A NADIE MAS LE ESTAFE EL CORTE INGLÉS.

Comentarios

  1. Lo tuyo no es normal!!!! He leído un poco de este blog y se me ha puesto un cuerpo con una negatividad tremenda!!!!!!!! Tía todo lo que haces te sale mal...??? Lo digo por tu cantidad de críticas no es normal. Te has planteado que el problema puede ser tuyo??

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decir en su defensa, que yo he hecho varios pedidos los últimos meses, con plazo de entrega 24 horas, reflejado así en la web, y me lo han traído una semana después. Y no una ni dos veces, más veces. La última vez les puse de vuelta y media, les dije que habían perdido un buen cliente, y les ha dado igual. Evidentemente, no he vuelto a comprar.
    Así que "lo suyo" SI es normal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …