ante todo presentarme, soy la madre de una novia que se casa el 19 de junio 2010. Hace unos meses (sobre noviembre de 2009) visitamos la tienda de Franc Sarabia en Illescas, y la verdad nos agradó mucho. El trato fue formidable y la verdad que ya salimos con vestido encargado. Hasta aquí todo normal, pero cual no fue nuestra sorpresa, cuando hace mes y medio nos llamaron diciendo que la tienda cerraba y que si queriamos tener vestido pues tendría que ser todo rápido. Fuimos por la tienda, y nos explicaron las depedientas, a las cuales les agradezco el gesto, que su jefa les habia comunicado el cierre total de la tienda. Los vestidos encargados no se entregaban y tampoco nos iban a devolver el dinero a cuenta entregado. Como solución nos ofrecieron terminarlo y entregarlo antes de abril (de hecho a fecha de hoy 16 de marzo de 2010 ya han hechado el cierre) y guadarlo en casa hasta el día de la boda. El problema viene ahora, pues mi hija no puede hacer frente ahora del término del vestido pues claro hicimos cuentas para finales de mayo 2010 pues de hecho para esas fechas recibe una cantidad de dinero, que por otra parte fue lo tratado cuando se encargó el vestido. Estamos que no podemos ni dormir pues nos encontramos en estas fechas, sin vestido y sin dinero pues tampoco nos devolveran el importe dado a cta. Mi hija ni come, ni duerme y yo ya no se ni que hacer. Me parece que todo esto es de una falta de formalidad y profesionalidad manifiesta que perjudica a la firma en si,. pues como no lleguemos a una solución estoy dispuesta a ir por la via legal y denunciarlo en el Juzgado, por eso nuestra opinión es nefasta en este caso
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
Reclamad cuando antes en Consumo a ver qué se puede hacer. Si incumplen los plazos deben devolveros el dinero. Suerte!
ResponderEliminar