Puede que tengan buenas ofertas, pero ojo si teneis un problema. Me compré una tablet Viewsonic 10s que me llegó defectuosa porque no funcionaba la pantalla táctil. Después de casi un mes, todavía estoy esperando que me digan algo. Les he escrito cinco mensajes y les he llamado 7 veces, pero siempre tienen alguna excusa: que si cambiaré su nivel de prioridad, que si hablaré con mi jefa, que si cada vez que llama su reclamación pasa a la cola... Y claro, si no llamas tampoco te dicen nada. Además, ¿donde está la factura de los aparatos electrónicos? Porque no te la envian a pesar de ser obligatoria y necesaria por si se te estropea el aparato.
En definitiva, jamás volveré a comprar en Groupalia, ni tampoco os la recomiendo, especialmente todo lo que sea electrónico.
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
Comentarios
Publicar un comentario