Ir al contenido principal

Solac CVG 9605 NEW Electronic Evolution - Opinión - SOLAC NUNCA MÁS. 4 planchas 9605 iguales con el mismo problema

hola, quiero dar mi opinión sobre este modelo de plancha solac 9605.antes del año de uso empezó a hacer un ruido raro como de atasco de agua. a pesar de llevar filtro antical siempre se ha usado con agua destilada. el caso es que tras llevarla al servicio técnico oficial y esperar más de un mes nos la devuelven. al probarla en casa no echa vapor y al volver al servicio técnico me dicen que la plancha es nueva (aunque no lleva libro de instrucciones ni cubeta de agua) y que solac no repara, sino que cambia una por otra (me voy de allí con cara de gilip) y que tiene que funcionar. a los dos dias se la vuelvo a llevar y porque no echa vapor. llamo otro día y me dicen que ya la tienen allí. la pruebo en casa y sigue sin echar vapor, y encima me dan la factura de otro cliente por error. les vuelvo a llamar a les exijo una plancha nueva ya mismo. a los dos dias me dicen que ya la tengo alli y voy a por ella. al abrirla la pruebo y sorprendentemente tampoco echa vapor. hoy he puesto reclamación a solac y mañana se la pondré al servicio técnico. ya estoy hasta el gorro de la dichosa plancha SOLAC 9605. que no piense nadie que no se usarla, pues he estado casi un año usándola.
mientra me responde solac y les reclamo miraré otras marcas porque solac no vuelve a entrar en esta casa.   

Comentarios

  1. A mi me ha pasado lo mismo. HE tenido dos planchas. Al año de comprarme la plancha, empezó a fallar lo del vapor. ME la cambiaron y la segunda plancha al cumplir los seis meses, empezó a fallar también. Y

    ResponderEliminar
  2. pues a mi tambien se me ha roto. Una mierda de plancha.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …