Ir al contenido principal

mequedouno.com - Opinión - Mandan cosas mal y no dan la cara

En mi primer y último pedido les solicité 4 cosas el mismo día: - un lector de DNI - un pack de destornilladores - una figura de Boba Fett de StarWars - un pack de 2 Stormtrooper de StarWars Me cambiaron el pack de 2 Stormtrooper por otro Boba Fett (que casualmente costaba menos) Al intentar ponerme en contacto con ellos veo que no tienen teléfono para reclamaciones (ni para nada) ni una cuenta de correo para las mismas, así que les mando un correo a las cuentas de info y sac de me quedo uno, no recibo respuesta por su parte ni siquiera para indicarme si tengo que mandar el correo a otro e-mail. Les vuelvo a enviar mi reclamación a través del formulario de de la página de contacto y tampoco responden nada. Así que me canso y les abro una disputa en Paypal, como pasados 18 días más sin ninguna respuesta por su parte la elevo a reclamación antes de que caduque y !sorpresa¡ PAYPAL no cubre que te manden mal las cosas que compras fuera de ebay, sólo insta al vendedor a que arregle la disputa. Sólo te ayudan si no te llega nada pero con que te manden una caja con los corchos ya no pueden hacer nada. Llevo un mes reclamando en el desierto, si os pasa lo mismo abrir una disputa en Paypal para que sepan que clase de gente es este vendedor y luego a consumo y/o la policía como voy a hacer yo.

Comentarios

  1. Si que tienen telefono y dirección:
    C/ Copernico 14, bajos
    08021 Barcelona
    Tlf.931855300

    ResponderEliminar
  2. Después de haber recibido un producto en mal estado (en este caso una lámpara/radio) nos pusimos en contacto con mequedouno.com. Explicamos que la caja mostraba una esquina aplastada y que su contenido no funcionaba.

    La página en cuestión nos pide fotografías como si aquello de "una imagen vale más que mil palabras" todavía fuera un argumento irrefutable para algunos. Después de haber enviado las imágenes sólo recibimos el agradecimiento por haberlas hecho y algo así como una excusa con las palabras "no nos queda stock de este articulo", pero ninguna solución ni pista. ¿Nos devolverán el dinero? ¿Nos darán a escoger entre productos del mismo valor que sí están en stock? Esas palabras suenan aún más vacías cuando el producto en cuestión pretenden venderlo como una maravilla aunque sólo sea una imitación defectuosa made in china.Después de haber recibido un producto en mal estado (en este caso una lámpara/radio) nos pusimos en contacto con mequedouno.com. Explicamos que la caja mostraba una esquina aplastada y que su contenido no funcionaba.

    La página en cuestión nos pide fotografías como si aquello de "una imagen vale más que mil palabras" todavía fuera un argumento irrefutable para algunos. Después de haber enviado las imágenes sólo recibimos el agradecimiento por haberlas hecho y algo así como una excusa con las palabras "no nos queda stock de este articulo", pero ninguna solución ni pista. ¿Nos devolverán el dinero? ¿Nos darán a escoger entre productos del mismo valor que sí están en stock? Esas palabras suenan aún más vacías cuando el producto en cuestión pretenden venderlo como una maravilla aunque sólo sea una imitación defectuosa made in china.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien hice un pedido de muchisimas cosas del super como unas 4 cajas de las cuales solo llego una y no era mia era de otra persona tras llamarles a ese numero ya que al mail no contestaban me dijeron que cuando la persona que habia recibido por error mi envio lo devolviese al almacen me lo mandarian de nuevo ¿y si se lo queda? a mi que me mandan aire?? en fin no me parece logico que no me manden un pedido nuevo y completo que es por lo que yo he pagado solo queda la pataleta porque mas no puedo hacer... encima tengo ke estar enclaustrada en mi casa esperando que vengan los de seur a por el pedido del otro chaval y ya llevo dos dias esperando a ver en que queda la cosa

    ResponderEliminar
  4. Yo he recibido, un pedido que no se le parece
    en nada al echo por mi,por lo tanto, despues de leer lo que decis en otros mensajes, lo mas rentable es hacer publico como tratan a los clientes y recomendables a nuetros amigos y conocidos lo INRRESPOSABLE que es esta empresa

    ResponderEliminar
  5. Pues yo he comprado muchas veces y no he tenido problemas, alguna vez algún retraso eso si

    ResponderEliminar
  6. ROSALIA GONZALEZ, en realidad te llamas Manolo Pérez y esres un pedazo de troll de mequedouno, que vende unas imitaciones de aúpa, mercancía made in china de lo peor y encima usa marcas de prestigio como reclamo!

    ResponderEliminar
  7. Yo compre un maravilloso polo fred perry y mE mandaron una imitacion de negro de playa , malisima y con un agujero , las primeras marcas son falsas y como no me devuelvan el dinero voy a denunciar a la policia con la falsificacion en la mano , no se como se atreven hacer eso.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo compré un polo Gant y es estupendo, por 39 eur.

    ResponderEliminar
  9. En mi caso, solo recibi 3 de los 4 bultos que se supone me enviaban. Reclamé al transporte y me dice que de origen sólo salieron tres. Intento comunicarme por mail y telefono con MQU y no me han respondido más que automaticamente (se pondrán en contacto conmigo).
    Nunca tuve problema con mis compras (he comprado bastante) hasta este momento, después de leer las opiniones me da que me voy a quedar tirado.

    ResponderEliminar
  10. Se acaban de poner en contacto conmigo a través de un mail e informan que van a hablar con el trnasporte y si no aparece el paquete pendiente, lo reclamaran como "extraviado".
    Seguiré informando.

    ResponderEliminar
  11. Finalmente, me han enviado el paquete que faltaba con lo que la reclamación se ha resuelto con éxito en breve tiempo desde la vuelta de navidades.

    ResponderEliminar
  12. VENDEN PRODUCTOS EN MAL ESTADO, YO COMPRE UNA RAQUETA DE PADEL QUE EN EL PRIMER PARTIDO SE LE HA QUITADO LA MITAD DE LA PINTURA, NO VUELVO A COMPRAR NADA

    ResponderEliminar
  13. mi experiencia es muy negativa.tengo un pedido sin recibir desde hace mes y medio.ellos ofertaban la entrega en 72 horas,ya les digo mes y medio y aun no me la han entregado.

    ResponderEliminar
  14. Una vergüenza y una estafa. Anuncian productos con entrega de 8 a 10 días que nunca llegan.
    Obviamente ya puedes tu reclamar, que ellos no te informarán del retraso ni el porqué de este.
    Ofertas? Dudosas. Copia y pega cualquiera de sus "grandes ofertas" en Google y te sorprenderás.
    Su profesionalidad y seriedad se la debió de quedar uno... que obviamente no tenía nada que ver con esta empresa.
    Huye de ellos.

    ResponderEliminar
  15. Yo también compre una tv en la página mequedouno y fue todo mentira y encima todavía no me han devuelto el dinero

    ResponderEliminar
  16. Yo he comprado ultimamente y no me dan fiabilidad.

    Han entregado parte de la mercancia comprada y dicen que lo que falta es que lo ha roto el transportista.

    Ofrecen un cuponcito, para otra comora.

    Encima de que han entregado menos de lo que se les compra tienen la caradura de ofrecer un cupon para que siga comprandoles otra vez.

    Es de traca.

    Lo mínimo es pedir responsabildiades al transportista y no fastidiar al cliente. Pero deben ser malos porque no ofrecen soluciones sino remiendo y a su favor.

    Que esperen sentados mi próxima compra.

    Encima el cupón es por un valor inferior a la diferencia e incluso si no acepto el chantaje me dicen que lo que compré y no me ha llegado tiene un valor muy pequeño. Que encima me hacen un favor.

    Es de una desfachatez grande. NO ES UNA EMPRESA QUE DEBAMOS DE TENER EN CUENTA A LA HORA DE COMPRAR.

    MALA ATENCIÓN

    TRATO DEFICIENTE

    NOS TRATAN DE ENGAÑAR CUANDO ELLOS SON LOS QUE HAN COMETIDO EL "FALLO".

    NO SUBSANAN SUS PROPIOS ERRORES Y QUIEREN ENGAÑAR AL CLIENTE CON SOLUCIONES QUE SOLO LES BENEFICIAN A ELLOS, ofrecen cuponcitos para que compremos mas. Menudos ......

    NO RECOMENDABLES.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372