lunes, 7 de noviembre de 2011

Spotify - Opinión - SPOTIFY HA MUERTO

No voy a hablar de las ventajas que tiene Spotify (tenía):

Desde primeros de mayo las restricciones se recrudecien. Diez horas de escucha mensuales y un máximo de cinco reproducciones por tema. Un semiadiós a las listas de reproducción. Eso sí, los usuarios nuevos y aquellos registrados antes del 30 de noviembre podrán usar el servicio tal y como lo conocemos durante seis meses.

Cuando nació Spotify en 2008 cambió la forma en la que se consumía música. Sus fundadores, Daniel Ek y Martin Lorentzon, inauguraron la era del consumo sin posesión.

En los albores del servicio, el presidente de Universal afirmó que cuatro escuchas sobran para saber si se va a comprar un disco. Spotify establece ahora el límite en cinco. ¿Coincidencia? El sueño de una plataforma sin restricciones (en sus inicios no existían límites, ni siquiera de 20 horas) se resquebraja.

Sólo nos queda una solución: pagar

La modalidad Unlimited, de 4,99 euros al mes, permite escuchar música sin anuncios; la Premium, de 9,99, ofrece mejor calidad de sonido y acceso mediante móvil. Como vemos la publicidad no da ni para pipas

Espero que os haya gustado   

No hay comentarios:

Publicar un comentario