martes, 1 de noviembre de 2011

Apple iPhone 4S 16GB - Opinión - Más de lo mismo

Bueno, por fin he tenido en mis manos el famoso iPhone 4S, he probado sus capacidades, etc... y después de todo, solo puedo decir.. sí, como aparato de alta tecnología es una pasada.. tal como ya eran anteriores modelos.. y de verdad es necesario?

Su aspecto es ya de sobras conocido. De acabado sobrio pero elegante al estilo Apple, con una pantalla táctil enorme que ocupa casi todo el frontal, y un único botón. La pantalla se ve realmente bien (vale, es una pasada, lo reconozco) y su manejo es bastante intuitivo. En cuanto a aplicaciones se refiere.. tienes para dar y recibir.. Para cualquier cosa que se te ocurra, hay aplicación. Pagando, claro. Se trata de Apple, y Apple significa pagar.
El iPhone viene con una cámara de 8 megapixels, que para ser un móvil está MUY bien, y graba vídeos en alta resolución que se ven estupendamente.
La batería.. bueno, podría durar más, aunque también depende del uso que le des al móvil, o de si te pasas el día usando aplicaciones y viendo vídeos.
Desventajas? pues que tampoco hay muchas diferencias con los modelos anteriores, y que todas las pequeñas maravillas que tiene son bastante inútiles. A fin de cuentas, no deja de ser un teléfono. Uno muy caro.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario