martes, 1 de noviembre de 2011

sinwest.com - Opinión - Sinwest no da garantía

Compramos una roomba 550 en sinwest y a los 6 meses empezó a dar problemas. Durante dos meses persiguiendo a sinwest y nada, hasta que por fin la hemos llevado al servicio tecnico de coruña, que por supuesto nos han cobrado 120 €. Parece ser que Sinwest vende maquinas con garantía americana y en Europa no esan homologadas y la garantía eruopea no las cubre, o sea: una ilegalidad.
Ahora estamos buscando la forma de denunciar a Sinwest y que por lo menos cubran estos 120 €.
Estamos muy enfadados, por que hemos estado dos meses sin roomba. Si le sumamos el coste de la reparación que no deberiamos haber pagado, es como si hubieramos comprado la mejor en el Corte Ingle´s, con garantía asegurada. Y encima hemos perdido tiempo y dinero llamando, mandando mails, etc.... a sinwest. Mas lo que nos queda de denuncias, visitas al "consumidor" etc.... Creo que no se deberian permititr este tipo de ilegalidades, y que simplemente ante una denuncia, solo una ya se forzara el cierre.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario