jueves, 10 de noviembre de 2011

Colchones Maxcolchon.com - Opinión - Si lo se, no lo compro. Lo barato sale caro

He hecho un pedido a esta pagina web y mi resultado no pudo ser peor. Comprando un colchon por internet ya te arriesgas por no haberlo probado. Pues bien cuando recibi el producto tenia defectos graves en el acabado. No era para nada como el que pintaba en la foto. Ademas la frialdad con la que te tratan para cualquier incidencia o duda, en mi caso, te hace desconfiar. Aun asi me anime motivada por la necesidad de un colchon ya que dicen que en 24/48h lo tienes y esta es otra cosa que no siempre cumplen. Como en este caso mi familiar estaba enfermo y necesitaba el colchon me lo tuve que quedar con defectos y todo. Si llego a tramitar la devolucion y todo no se cuanto hubiera tardado en recibirlo. En mi humilde opinion pueden salir las cosas bien o mal, pero si vas a una tienda al menos puedes tratar con alguien y poder explicarte, cosa que en maxcolchon no he podido hacer. Al final lo barato, sale caro

4 comentarios:

  1. No se os ocurra comprar en Maxcolchón. Hay productos que no se deben comprar a través de internet. Además la devolución no es gratuita, es más cara que el propio colchón.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Son unos estafadores que se lo cuenten a mi fisio y a mi espalda son unos ladrones malditos maxcolchon y su toper de 7cm es goma espuma de la mala con deformidades y todavía te hacen creer que estas loco

    ResponderEliminar
  4. Fatal,en teoría los colchones tienen una garantía pero luego reclaman y solo te hacen perder el tiempo, te piden fotografías con una persona tumbada, después que con un palo y luego ya ni te contestan, al final acabas comprando otro colchón .

    ResponderEliminar