Ir al contenido principal

Franc Sarabia - Opinión - desescantadas con Franc Sarabia Illescas

ante todo presentarme, soy la madre de una novia que se casa el 19 de junio 2010. Hace unos meses (sobre noviembre de 2009) visitamos la tienda de Franc Sarabia en Illescas, y la verdad nos agradó mucho. El trato fue formidable y la verdad que ya salimos con vestido encargado. Hasta aquí todo normal, pero cual no fue nuestra sorpresa, cuando hace mes y medio nos llamaron diciendo que la tienda cerraba y que si queriamos tener vestido pues tendría que ser todo rápido. Fuimos por la tienda, y nos explicaron las depedientas, a las cuales les agradezco el gesto, que su jefa les habia comunicado el cierre total de la tienda. Los vestidos encargados no se entregaban y tampoco nos iban a devolver el dinero a cuenta entregado. Como solución nos ofrecieron terminarlo y entregarlo antes de abril (de hecho a fecha de hoy 16 de marzo de 2010 ya han hechado el cierre) y guadarlo en casa hasta el día de la boda. El problema viene ahora, pues mi hija no puede hacer frente ahora del término del vestido pues claro hicimos cuentas para finales de mayo 2010 pues de hecho para esas fechas recibe una cantidad de dinero, que por otra parte fue lo tratado cuando se encargó el vestido. Estamos que no podemos ni dormir pues nos encontramos en estas fechas, sin vestido y sin dinero pues tampoco nos devolveran el importe dado a cta. Mi hija ni come, ni duerme y yo ya no se ni que hacer. Me parece que todo esto es de una falta de formalidad y profesionalidad manifiesta que perjudica a la firma en si,. pues como no lleguemos a una solución estoy dispuesta a ir por la via legal y denunciarlo en el Juzgado, por eso nuestra opinión es nefasta en este caso

Comentarios

  1. Reclamad cuando antes en Consumo a ver qué se puede hacer. Si incumplen los plazos deben devolveros el dinero. Suerte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …