Ir al contenido principal

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc...

He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos.

No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta.

No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.    

Comentarios

  1. No entiendo como todavia haya gente que se matricula con éstos¡¡ mala calidad y una compi que trabajo allí me hablan falta de los jefes, mala muy mala gente¡¡

    ResponderEliminar
  2. mala elección Euroinnova, de los peores cursos a distancia aunque humo con su marketing

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la advertencia. Estaba dispuesta a hacer un curso con ellos. Ya ni en sueños!!
    No obstante los juzgados están para algo, no nos acomodemos y a denunciar porque se están forrando a costa de engaños.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. los dueños son lo peor de lo peor, sólo por eso deberiamos ni de mirar sus cursos (que ya son malo de por si.. hace de todo ni tener ni idea) una ex-becaria

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría denunciarlos, pero como, porque estoy haciendo un máster europeo, y resulta que todo seguro que no me vale, pero en su publicidad pone certificado universitario. Alguien que me pueda ayudar a como exigir mi dinero xfa

    ResponderEliminar
  6. Este hilo está basado en una reseña falsa, el enlace a CIAO no existe. La opinión fue eliminada, ya que el supuesto alumno no existía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas estafador, que obviaemnte todo el hilo es real

      Eliminar
  7. efectivamente no son master europeos universitarios, se llaman así 'Máster Europeos' con la malaintencion y mala fe para confundir y que parezcan oficiales europeos. PERO NO LO SON, y da igual que intenten engañar de nuevo aquien en los foros. SON UNOS ESTAFADORES

    ResponderEliminar
  8. ¿A quién creemos?

    +
    https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3236521


    -
    https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas/reclamacion-publica?referenceid=CPTES00066803-67

    ResponderEliminar
  9. ok ok casi caigo.
    Gracias por impartir sus opiniones
    quise llevar electrotecnia y .... xf escríbanme a ccastrobazan@gmail.com por si saben de otro centro de estudios para matricularme.

    ResponderEliminar
  10. Son malísimos. Yo hice el de técnico superior en nutrición materno infantil y lo que era es precisamente eso, infantil, como escrito por niños. Erratas, y seguramente copia y pega sin sentido. Penoso.

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy haciendo ahora mismo con ellos el de Garantía de Calidad de Productos Farma, y es de vergúenza.
    Además de erratas, copia y pega, malas explicaciones,..., lo peor: toda la legislación obsoleta.
    Estoy en trámites para que me devuelvan mi dinero o/y denunciarles,tras expresarles mi frustración e indignación con su falta de profesionalidad.
    No quiero seguir cursando con esta empresa unas unidades formativas obsoletas y desactualizadas. Quiero mi dinero. Y quiero que no engañen a más clientes/alumnos, que se fían de ellos a la hora de hacer un curso para adquirir conocimientos.

    ResponderEliminar
  12. Yo en septiembre del 2017 me apunté a un curso online de auxiliar de farmacia en EUROINNOVA.EDU.ES
    El material me llegó en dos dias, pagué a contrareembolso.
    Hasta aqui todo bien, cuando ya habia realizado unos cuantos examenes tipo test, me meti en el campus donde supuestamente deberian aparecer tus progresos, examenes suspendidos, aprobados etc....pues resulta que me meto en mi cuenta del campus y no aparece nada, es como si yo no hubiera realizado ningun examen o incluso como si ni siquiera estuviera apuntada. Vamos que me queda 1 mes para acabarlo y todo lo que he hecho no sirve para nada. Intento contactar con atencion al alumno y de hecho ya he mandado dos email pidiendo explicaciones y NADIE me responde.
    Me siento engañada y estafada ya que el curso me costó bastante €....
    A alguien le ha pasado algo parecido?????
    gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …