Compré un cupón para un curso de inglés online. Para tener acceso al curso había que introducir un código que te proporcinaba Groupon después de haber pagado. Cuando intenté acceder al curso introduciendo el código, el sistema me indica que ese cupón ya había sido utilizado. Nadie tiene acceso a mi ordenador y es imposible que alguien que yo conozca lo haya utilizado. Reclamo a Groupon y su respuesta es que el cupón lo ha canjeado ya alguien. Les explico que no es posble que haya sido yo ni nadie de mi entorno y me contestan que como está canjeado no pueden hacer nada. Ni se plantean la posibilidad que el fallo esté en su sistema ( fallo de seguridad, que el sistema haya generado 2 códigos iguales, o lo que sea). Incluso insinuan que estoy yo intentando estafarles y conseguir 2 cursos por el precio de uno. Al final me quedo sin el curso y sin el dinero. Por lo tanto esto tiene un nombre: Estafa.
Por supuesto que no pienso volver a comprarles nada.
Juan
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
Puede que os interese este vídeo sobre el 'couponing' y las compras en grupo http://youtu.be/Zxhr0WHcWpY, editado por la Unión de Consumidores https://www.facebook.com/uniondeconsumidores
ResponderEliminar