Pues la primera vez que me he decidido a comprar un ordenador en Beep, porque siempre tuve una mala opinión sobre ellos, ha sido ahora, porque he visto un buen portátil a un precio muy competitivo. El pasado día 31 se aprobó la operación para financiarlo, y me dijeron que el equipo lo tendrían el 6 o el 7 de junio, pero llamo el 6 para preguntar y me dicen que en almacén no hay, que lo esperan para el 8 en almacén, y por tanto, en la tienda el 9; pero llamo ayer día 9 y tampoco lo tienen, y dicen que lo tendrán para el día 15, pero sin confirmármelo. Me han dicho que hoy me llamarán para decirme si pueden confirmar que el día 15 lo tendré o no, y yo ya me estoy pensando en cancelar la operación.
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
Comentarios
Publicar un comentario