Ir al contenido principal

Correos - Opinión - Si pudiese ponerle "0" estrellas se las pondría.

Hola a tod@s!!!
De esta empresa solo tengo disgustos...
Bueno voy a resumir lo último que me ocurrió con un paquete:

-Realice un pedido a U.S.A., del que sabía que tal vez me podían parar en la aduana.
Después de un mes y medio preguntándome el paradero de mi pedido, entre varias veces en correos y siempre vi que estaba "En tránsito”.
Harta de esperar me pongo en contacto con ellos y me dicen:

= Esta parado en la aduna, le hemos enviado un aviso (Mentira, no me habían enviado nada).

Bueno me descargue un formulario vía internet y lo relleno con mis datos numero de pedido. Y lo envié por fax al número que ellos me habían facilitado.
A los días me envían un correo informándome de que el pedido se encontraba de camino a mi domicilio.
Pasa una semana y nada que no llega, miro otra vez en la página y otra vez "En tránsito".
Llamo de nuevo y me dicen:

= El impreso no está rellenado correctamente (Mentira de nuevo).

Yo les explique que el impreso estaba rellenado correctamente y que al 100% que no había cometido ningún error.
Les dije que si quería se lo reenviaba y su respuesta fue:

=El paquete se ha enviado de nuevo a U.S.A.

Mi cara un poema. Pille un cabreo y un rebote impresionante.
Que mal servicio, que mal atención al cliente y que mal todo.
Un saludo y si pueden evitar correos háganlo.

Por ultimo les pongo el estado de mi pedido

Estado del envío

Número de envío: EG33442099ES
Fechas Estados
30/04/2011 En proceso de entrega
03/05/2011 En proceso de entrega
03/05/2011 En proceso de entrega
03/05/2011 En proceso de devolución
03/05/2011 En proceso de devolución
03/05/2011 En tránsito
03/05/2011 En tránsito

Y asi seguira por siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euroinnova Formación - Opinión - no os lo aconsejo

Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos.     Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -

titulae.es - Opinión - UNA VERGÜENZA DE SITIO

Me he quedado con cara de tonto tras pagar 2000 euros. Es todo un engaño para sacar el dinero a la gente. La formación, las clases especificas, los simulacros de exámenes... todo es de un nivel bajísimo. he perdido mi tiempo y mi dinero. de hecho no soy el único, y entre todos los afectados hemos denunciado a la academia de forma conjunta. cuando fui a pedir explicaciones los que allí trabajan no se atrevían ni a mirarme a la cara. si alguno está interesado en este centro y me lee, que se ponga en contacto conmigo si necesita tener más información de primera mano. mi correo es e.liceranzu@gmail.com no conozco otras academias dedicadas a oposiciones de bilbao, pero sin duda cualquier otra opción debe ser mejor que Titulae. Vía: http://www.ciao.es/titulae_es__Opinion_2347678

esdemarca.com - Opinión - UNA VERDADERA ESTAFA

Una estafa, como tu talla este mal olvídate del dinero, Realice una compra de zapatos el tallage no se corresponde con el europeo, les devuelvo las zapatillas con un coste de 4,5 € que pago yo, a sumar a los 4 € de portes ya pagados. En total 8,5 € a la basura. Llevo mas de dos meses esperando un ingreso que no llega, ni tengo zapatillas ni dinero. Son unos ladrones con una atención telefónica pésima, más de 20 minutos de espera de media y las reclamaciones por email, no me canses a las tele operadoras tan desagradables que tienen. No entiendo como se permite la venta a semejantes estafadores en España, es una verdadera vergüenza que pasen cosas así en este país y consumo no haga nada al respecto. Vía: http://www.ciao.es/Esdemarca_com__Opinion_2319372