Ir al contenido principal

Correos - Opinión - Si pudiese ponerle "0" estrellas se las pondría.

Hola a tod@s!!!
De esta empresa solo tengo disgustos...
Bueno voy a resumir lo último que me ocurrió con un paquete:

-Realice un pedido a U.S.A., del que sabía que tal vez me podían parar en la aduana.
Después de un mes y medio preguntándome el paradero de mi pedido, entre varias veces en correos y siempre vi que estaba "En tránsito”.
Harta de esperar me pongo en contacto con ellos y me dicen:

= Esta parado en la aduna, le hemos enviado un aviso (Mentira, no me habían enviado nada).

Bueno me descargue un formulario vía internet y lo relleno con mis datos numero de pedido. Y lo envié por fax al número que ellos me habían facilitado.
A los días me envían un correo informándome de que el pedido se encontraba de camino a mi domicilio.
Pasa una semana y nada que no llega, miro otra vez en la página y otra vez "En tránsito".
Llamo de nuevo y me dicen:

= El impreso no está rellenado correctamente (Mentira de nuevo).

Yo les explique que el impreso estaba rellenado correctamente y que al 100% que no había cometido ningún error.
Les dije que si quería se lo reenviaba y su respuesta fue:

=El paquete se ha enviado de nuevo a U.S.A.

Mi cara un poema. Pille un cabreo y un rebote impresionante.
Que mal servicio, que mal atención al cliente y que mal todo.
Un saludo y si pueden evitar correos háganlo.

Por ultimo les pongo el estado de mi pedido

Estado del envío

Número de envío: EG33442099ES
Fechas Estados
30/04/2011 En proceso de entrega
03/05/2011 En proceso de entrega
03/05/2011 En proceso de entrega
03/05/2011 En proceso de devolución
03/05/2011 En proceso de devolución
03/05/2011 En tránsito
03/05/2011 En tránsito

Y asi seguira por siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …