Ir al contenido principal

Menaje del Hogar - Opinión - Mi experiencia con Darty

A día de hoy aún no tengo un aire acondicionado que compré, para un piso de alquiler, a través de su web, hace más de un mes. -Tras una semana del pedido les llamo y me dicen que el producto no está en stock. -Una vez está en stock le dan la dirección equivocada a SEUR, cosa de la que me entero tras hablar con SEUR y que me indiquen que lo tienen en espera de recibir un contacto válido. -Una vez les aclaro los datos lo entregan, cosa de la que me entero porque me llama mi inquilino y me dice que le cobran 60 euros de gastos de envío (según la factura el envío está incluido), y el repartidor se lo lleva de vuelta a su almacén. -Hablo con SEUR y me indican que Darty lo envío a portes debidos y que lo han devuelto a Darty porque no pueden tenerlo más tiempo retenido. -Llamo a Darty y me piden disculpas por el error y me indican que ya les ha sido devuelto el aparato y que lo han vuelto a depositar en SEUR. -Al dia siguiente hablo con SEUR y me indican que no les han depositado nada. -Al día siguiente vuelvo a hablar con la misma persona de Darty y me indica que lo va a investigar con su departamento web y que me llamará en menos de una hora. La llamada fue a las 10:00 y a las 16:15 no recibo respuesta. -Vuelvo a llamar a Darty y me indican que han hablado con el departamento web y que se trata de un error de SEUR. Le pido por favor que me indique donde puedo recoger el aparato personalmente y me dice que no es posible y que intentará contactar con SEUR para hacer un envío urgente. - Al rato me confirman por teléfono que van a hacer el envío esa misma tarde a partir de las 19:30. Llamo a mi inquilino para que esté en el domicilio para recogerlo, para lo que tiene que salir antes del trabajo. - A las 19:30 me vuelven a llamar de Darty para indicarme que ha habido un error y que han metido el aparato en un reparto equivocado y que me lo entregarán el martes de la semana siguiente. (continuará..., aún sigo sin el aparato.) ¿Alguien se atreve a hacer algún pedido a esta gente?. Yo desde luego no lo recomiendo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …