Ir al contenido principal

Electroprecio.com - Opinión - Dos pedidos: dos errores.

Como todo en la vida será cuestión de suerte comprar por internet. Yo he realizado 2 pedidos en electroprecio.com y ambos han llegado con desperfectos. El primero un plasma Samsung de 42" en 2008. Nada más encenderlo se veían 8 franjas verticales a lo ancho del panel. La solución qeu ofrecían era devolverlo con gastos a mi cargo (357 euros de envio SEUR, 328 MRW ambos a todo riesgo). Una vez en destino ellos comprobarian el desperfecto y si no veían fallo en manipulación ni golpes entonces procederían a la devolución del importe de mensajería, en caso contrario, yo tendría que hacerme cargo de ese importe más el de vuelta a mi domicilio. Obviamente opté por llamar al SAT oficial para cambiar el panel. El SAT se quedo perplejo ya que disponía de 15 dias para cambiar el producto hasta que les expliqué la problemática. Fueron 12 dias sin plasma y el resultado fue un TV nuevo con un panel cambiado en un producto totalmente nuevo. Segundo pedido: febrero 2012. Se trata de una mesa TV. Viene tanto la tapa de abajo como el interior de la tapa superior con rallones considerables hasta tal punto que es imposible disimularlos. Proceder? el mismo. Tengo que embalar y a mi cargo enviar el producto para su supervisión por parte del establecimiento. Si se considera qeu ha sido mal manipulado los gastos de envio y de vuelta a mi domicilio correrán a cargo. El mayor problema en caso de desperfecto del producto es qeu ellos son juez y parte de la resolución de los mismos. Obviamente, no son los gastos de envío los msimos para ellos ya que tienen grades acuerdos con compañias de mensajeria, que los tuyos como particular. Recomiendo la compra en este establecimiento siempre y cuando se santiguen uds. antes para que el pedido llegue en perfectas condiciones. Reciban un cordial saludo. Atentamente.

Comentarios

  1. !! Mejor imposible ¡¡ Durante los últimos años he hecho varias compras sin ningún problema, les he pedido una copia de una factura que me han enviado por e-mail, he hecho una devolución de un lavavajilas sin problemas, pero lo que quiero resaltar y que ha empujado ha escribir este comentario es su atención sincera que he recibido este último mes: les he preguntado por el plazo de envio de una lavadora, si me podía llegar en esa semana y lejos de hacer lo que hubieran hecho la mayoría que sería decir que si, para luego no cumplirlo, me dijeron que no se podían comprometer a lo que no se iba a cumplir, a sabiendas que esto seguramente suponía perder un a compra.

    !! CHAPO ¡¡ !! CHAPO ¡¡ !! CHAPO ¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.

Legálitas - Opinión - Los barato, si inútil, sale caro

En sus inicios, Legálitas fue una emplesa pionera, innovadora y realmente competitiva. Yo me hice socio por aquel entonces y acabé encantado. Cuando el contrato terminó, no lo renové porque no me hacían falta más consultas legales.Un año más tarde, decido hacerme socio de nuevo para lidiar con un tema de vivienda, pero en pocos días me percato de que el servicio no tiene nada que ver con el que yo conocía:- La espera para recibir atención es eterna.
- Ahora hay límites en el número de consultas, antes no.
- La atención ya no es 24 horas salvo urgencias 'muy urgentes'. Ídem en festivos.
- Una vez te pasan con un abogado, te indican que el tema compete a otro. Y si ese otro está ausente u ocupado... llame más tarde..
- Te dicen que te anotan el caso como urgente y que te llamarán en una hora como máximo. Al cabo de dos días llamas para ver qué ha pasado y te dicen que en la pantalla no figura nada de lo que estás diciendo.
- Envías una consulta por email y no responden. Si estás en …