miércoles, 22 de febrero de 2012

Electroprecio.com - Opinión - Dos pedidos: dos errores.

Como todo en la vida será cuestión de suerte comprar por internet. Yo he realizado 2 pedidos en electroprecio.com y ambos han llegado con desperfectos. El primero un plasma Samsung de 42" en 2008. Nada más encenderlo se veían 8 franjas verticales a lo ancho del panel. La solución qeu ofrecían era devolverlo con gastos a mi cargo (357 euros de envio SEUR, 328 MRW ambos a todo riesgo). Una vez en destino ellos comprobarian el desperfecto y si no veían fallo en manipulación ni golpes entonces procederían a la devolución del importe de mensajería, en caso contrario, yo tendría que hacerme cargo de ese importe más el de vuelta a mi domicilio. Obviamente opté por llamar al SAT oficial para cambiar el panel. El SAT se quedo perplejo ya que disponía de 15 dias para cambiar el producto hasta que les expliqué la problemática. Fueron 12 dias sin plasma y el resultado fue un TV nuevo con un panel cambiado en un producto totalmente nuevo. Segundo pedido: febrero 2012. Se trata de una mesa TV. Viene tanto la tapa de abajo como el interior de la tapa superior con rallones considerables hasta tal punto que es imposible disimularlos. Proceder? el mismo. Tengo que embalar y a mi cargo enviar el producto para su supervisión por parte del establecimiento. Si se considera qeu ha sido mal manipulado los gastos de envio y de vuelta a mi domicilio correrán a cargo. El mayor problema en caso de desperfecto del producto es qeu ellos son juez y parte de la resolución de los mismos. Obviamente, no son los gastos de envío los msimos para ellos ya que tienen grades acuerdos con compañias de mensajeria, que los tuyos como particular. Recomiendo la compra en este establecimiento siempre y cuando se santiguen uds. antes para que el pedido llegue en perfectas condiciones. Reciban un cordial saludo. Atentamente.

1 comentario:

  1. !! Mejor imposible ¡¡ Durante los últimos años he hecho varias compras sin ningún problema, les he pedido una copia de una factura que me han enviado por e-mail, he hecho una devolución de un lavavajilas sin problemas, pero lo que quiero resaltar y que ha empujado ha escribir este comentario es su atención sincera que he recibido este último mes: les he preguntado por el plazo de envio de una lavadora, si me podía llegar en esa semana y lejos de hacer lo que hubieran hecho la mayoría que sería decir que si, para luego no cumplirlo, me dijeron que no se podían comprometer a lo que no se iba a cumplir, a sabiendas que esto seguramente suponía perder un a compra.

    !! CHAPO ¡¡ !! CHAPO ¡¡ !! CHAPO ¡¡

    ResponderEliminar