miércoles, 29 de febrero de 2012

LeaderPharma.com - Opinión - LEADERFARMA ESTAFADORES

Esta empresa americana de complementos alimenticios y cosmética es una empresa fraudulenta. He hecho una compra de ciertos productos y me han enviado otros parecidos que también tienen en su Web pero que valen la mitad de lo que he pagado. Después no te hacen caso cuando reclamas y así hasta que te cansas de enviarles correos. Quisiera saber si hay alguna forma de denunciar esto.

Por lo que he leído en otras opiniones en este sitio y en otros sitios, no soy el primero al que han engañado, otros han salido peor parados porque no les han enviado ningún producto. vaya pandilla de ladrones.

Creo que debería haber alguna forma de denunciar esto. En mi caso no me han enviado ninguna factura, pero sí tengo los correos donde claramente admiten el engaño porque dicen que los productos que compré, han sido sustituidos por los que me han enviado, pero como dije al principio los que me han enviado valen en su propia Web, la mitad de lo que valen los que pedí y pagué.


3 comentarios:

  1. Pues a mí me ha llegado lo que pedí en tiempo y perfecto

    ResponderEliminar
  2. Al final me ha llegado el producto, ha tardado 13 días laborables ( 19 naturales) , les envié tres emails y no me han contestado ninguno, los considero poco serios.

    ResponderEliminar
  3. desde el dia 09/03/2016 hice el pedido de graviola en gotas para una persona enferma de cancer. Hoy dia 15/04/2016 no he recibido el pedido. Ya no es la estafa en sí, es la falta de conciencia ante una situación grave. nunca mas comprare nada a ellos y por favor, no compreis nada a esta empresa.

    ResponderEliminar