Ir al contenido principal

Centro Comercial Islazul, Madrid - Opinión - BRASA Y LEÑA: UNA PÉSIMA ELECCIÓN

Ayer comí en Brasa y Leña de Isla Azul. Un desastre. Soy brasileña y entiendo muy bien el concepto de "rodizio de carne".

La relación calidad/precio es totalmente desproporcionada. Un precio absurdo.

Las carnes que se sirven son un timo. Si se desconoce el concepto de rodizio de carne, cuela, pero basta con conocerlo un poco y se da uno cuenta de cómo han introducido carnes prensadas de segunda y tercera calidad para "llenar el buche" del comensal. La picaña, carne estrella de este tipo de restaurante, viene saladísima. Como es una carne que todo el mundo pide, tendrán sed y pedirán más bebida. Ahí entramos en lo que ellos definen como "sangría" de maracujá. Una chapuza de naranja. Hasta el zumo de maracujá marca blanca de algunos supermercados, tiene más maracujá que el de Brasa y Leña. Y no se ruborizan en cobrar 10€ por una jarra de ese mejunje/timo, que viene a dar máximo un litro para tres comensales.

La "feijoada" es insultante. Son cuatro judías negras bailando en un caldo fino y sin sabor. En el cuenco que traen para tres personas viene un trozo de carne que no pesará más de 20 gramos. Esa es toda la carne que viene en la “feijoada” de Brasa y Leña. La verdadera feijoada brasileña es similar al cocido en cuanto a la abundancia de carnes variadas, dándole un sabor buenísimo.

Tampoco se cortan a la hora de ponerte medio plátano frito. Una racanería. Eso por no hablar del mini cuenco de arroz que ponen para tres personas.

En cuanto al ambiente, la música se pone a tope y, tras algún tiempo ahí dentro, ya te llevas un dolor de cabeza para toda la tarde. Pedí que bajaran el sonido porque hablábamos a gritos, y me contestaron que cuando yo había entrado ya estaba a esa altura y que si entré fue por mi propia elección. Sí entré por mi elección, pero no estaba tan alta la música. Cuando le dije que podía hacer lo que quisiera, pero que yo también podría poner mi opinión en la red, bajaron un poco el sonido, para volverlo a levantar en menos de cinco minutos.

Lo de la música alta es un excelente recurso para que la gente no se entretenga hablando, coma rápidamente y se vaya, dejando entrar a los que esperan en la larga cola del exterior.

Según mi opinión, Brasa y Leña es una excelente opción para quienes no entienden nada de carne brasileña y se conforman con prensados baratos a precio de oro. Es el típico restaurante para quienes ignoran todo. Pero, una vez vas, aprendes que ahí nunca más. Hay otros restaurantes de rodizio brasileño que sí dan buena calidad a cambio de lo que cobran.

En resumen, que no me volverán a ver en Brasa y Leña.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Leroy Merlin - Opinión - DESASTRE COCINA

NI SE OS OCURRA COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN!!! he tenido la peor experiencia en mi vida!!!!!!
Me dieron mi piso nuevo. Fui a leroy merlin (no los pongo con mayusculo porque no lo merecen) pedi presupuesto y la verdad de lo barato que es esta una contenta! Me pidieron 3100 euros y los pague de una vez y para que!!!!!!!! Me dijeron que me tardaria como mucho de 3 semanas a un mes! pues espere el mes llame y su contestación fue que todavia no tenian toda la mercancia. Al ir a la tienda lo vi empezando a llamar a los proevedores (solo a partir del mes empezaron a moverse!!!!) Total que más del mes esperando. Cuando fueron la primera vez la encimera de madera me la pintaron y se me quedo chispa negra en todaaaaaaaa la encimera!! luego la cocinera no cuadraba con la campana, el lavabo le faltaba piezas, la cocina le faltaba muebles luego para esta misma campana me hicieron un boquete en el techo sin venir a cuenta!! ya que esta el propio de la cocina echa!! La cocinera no fue la que p…

Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR

El curso de técnico en diseño de modas me ha resultado un desastre, pues más allá de las malas informaciones e imcompleta documentación entregadas para su nula comprensión y estudio no me ha hecho ni caso en mis reclamaciones y es imposible siguir avanzando en la investigación de las mismas materias para así afianzar aún más en lo que cabe los conocimientos que no he adquirido con este curso.He realizado un curso con formación universitaria y no lo recomiendo a nadie, No me hacen caso cuando llamo, la tutora se limita a mandar email automáticos a todo el mundo con el mismo texto, el departamento de calidad no existe. Yo recomiendaría a quienes están buscando cursos a distancia serios y comprometidos con el aprendizaje del alumno que huyan de Formación Universitaria, o se arrepentirán. Vía: Ciao! - Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR.

ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones

Esta empresa de transporte urgente me llego a mi casa para recoger unos teléfonos móviles que iba a vender a través de una pagina de internet. Si! llegar, llegó a la hora indicada, pero: donde se han quedado los teléfonos? aun siguen esperando en madrid la empresa de telefonía los móviles, y aunque llames te dan largas y mas largas.
Al ver lo sucedido por telefono me presente en una de sus oficinas, y me hicieron parecer loco; decían que mis móviles nunca les había entregado, que cuando el recogedor fue a mi casa no había nadie y que se fue con las manos vacías.
Vaya geta la suya, mintiéndome en mi propia cara, menos mal que la empresa de telefonía me comprendió y me dio el dinero aun si que a ellos les hallan llegado  Vía: Ciao! - ASM transporte urgente - Opinión - incompetentes e impresentables.... Ladrones.