lunes, 27 de febrero de 2012

Copa Airlines - Opinión - Sobreventas permanentes

Volvimos recientemente de Panamá y la verdad, un disgusto con la política y la desorganización de la empresa. Nos ofrecieron quedarnos una noche más en Panamá por sobreventa de pasajes (como había pasado de ida y como sucedió también al día siguiente). Nuestra respuesta fue negativa, pero como no hubo más que un voluntario, debimos quedarnos igual. Nadie nos informó explícitamente que no se nos prestaría el servicio hasta las 16:00 hora a la que partió el vuelo que debía hacerlo a las 15:24. En el medio vimos cómo sucedía lo mismo con otro vuelo de Copa y cómo a las 15:30 cambiaron el piloto de la nave. Debimos esperar hasta las 18:30 para recuperar nuestro equipaje, con lo que prácticamente perdimos la tarde de estadía en la bella ciudad de Panamá. Por otra parte nos cobraron sobredimensión de equipaje. En principio está bien, porque la tenía, pero no nos devolvieron los 80 dólares que nos cobraron por 5 pulgadas de exceso por un servicio que no nos prestaron. Nos compensaron con un voucher de 300 dólares para compras de pasajes o penalidades. Una picardía porque no lo pudimos utilizar para penalidades porque nos la cobraron en efectivo el día anterior y es poco probable que lo utilicemos para viajar en esta aerolínea debido a la pésima experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario