Volvimos recientemente de Panamá y la verdad, un disgusto con la política y la desorganización de la empresa. Nos ofrecieron quedarnos una noche más en Panamá por sobreventa de pasajes (como había pasado de ida y como sucedió también al día siguiente). Nuestra respuesta fue negativa, pero como no hubo más que un voluntario, debimos quedarnos igual. Nadie nos informó explícitamente que no se nos prestaría el servicio hasta las 16:00 hora a la que partió el vuelo que debía hacerlo a las 15:24. En el medio vimos cómo sucedía lo mismo con otro vuelo de Copa y cómo a las 15:30 cambiaron el piloto de la nave. Debimos esperar hasta las 18:30 para recuperar nuestro equipaje, con lo que prácticamente perdimos la tarde de estadía en la bella ciudad de Panamá. Por otra parte nos cobraron sobredimensión de equipaje. En principio está bien, porque la tenía, pero no nos devolvieron los 80 dólares que nos cobraron por 5 pulgadas de exceso por un servicio que no nos prestaron. Nos compensaron con un voucher de 300 dólares para compras de pasajes o penalidades. Una picardía porque no lo pudimos utilizar para penalidades porque nos la cobraron en efectivo el día anterior y es poco probable que lo utilicemos para viajar en esta aerolínea debido a la pésima experiencia.
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
Comentarios
Publicar un comentario