Ir al contenido principal

posterpoint.es - Opinión - cuando venden bien, cuando se trata de reclamar... pufff

Hola: He comprado varias veces en esta tienda, para hacer algún regalillo y sobre todo puzzles ya que soy muy aficionada. Los gastos de envio están sobre 10€ pidas lo que pidas. Me parece un poco abusivo porque si a mi me cuesta mandar un paquete pesado por mrw 8, a ellos como empresa les saldrá más barato, pero bueno... Mi gran descontento con esta empresa surge cuando me dispongo a montar el puzzle de 2000 piezas que adquirí en mi último pedido por 30 eurazos más los consecuentes gastos de envío y veo que las piezas están como borrosas, le doy tiempo a ver si es que es así por tratarse de una reproducción de un óleo, pero no, dos días después no he conseguido unir nada, las piezas se ven como borrosas, muy pixeladas, como si fuera una ampliación muy grande de una foto de mala calidad. Me pongo en contacto con ellos. Me dicen que para devolverme el dinero se lo tenía que haber avisado hasta una semana después y claro, además tendría que estar sin abrir. Y como monto un puzzle sin abrirlo, como veo las piezas si no puedo abrirlo... me remiten al distribuidor. Muy amable me pide que le mande el puzzle, se lo mando (me cuesta 8 € que hay que sumar a lo que me costó el puzzle), es distribuidor me confirma que el puzzle está mal. Me ofrece cambiarmelo por algo del mismo valor de su catalogo. El distribuidor tiene un catalogo muy escaso y la mayoria de las cosas ya las he hecho y el resto no me agradan, asi que me vuelvo a poner en contacto con posterpoint porque además pienso que si ellos me hicieron la venta y ellos me cobraron son ellos los que deberían hacerse cargo... al principio me dicen que no, ante la amenaza de denunciarlos ante consumo me vuelven a llamar y me dicen que si. Elijo otra cosa, me cobran los 6€ que valía más que el otro, y dos semanas después los llamo y me dicen que no me lo han mandado porque no está es stock (muy fuerte!!!), les exijo que me devuelvan el dinero y me devuelven solo los 6€ que me habían cobrado de más. Un mes después sacan unas láminas muy monas, y les digo que si puedo pedirlas por el puzzle, y me dicen que no, que solo puedo pedir un puzzle, e incluso intentan volver a desviarme al distribuidor... así que más de tres meses después aqui sigo, no ponen productos nuevos, por lo que me ha gastado un dineral en naaada... y mi puzzle defectuoso ¿dónde estará?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Productos Mercedes Aqualimpia - Opinión - Empresa de estafadores.Denuncien por favor.

Saludos a todos los miembros del club de los estafados por PRODUCTOS MERCEDES SL y en concreto con el producto AQUALIMPIA. Me explico: Adquiri aqua limpia por ingenua, y me siento engañada por productos mercedes.Hacen propaganda engañosa, el aparato en questión es muy pesado y engorroso, dicen que no moja nada y en realidad te deja todo choreando de agua, en la publicidad dicen que te regalan la sabores y es otra mentira, dicen también que es facil de manejar y es muy molesta para trabajar con ella, es un muerto. Aparte tienes de arrastrar por toda la casa el cable, que no se han dignado ni a poner un recogedor del mismo, y que por lo tanto lo tienes siempre enmedio. No se pueden limpiar los rincones porque no da alcanzo y aparte con la cantidad de accesorios que lleva cuando los has acabado de montar se te han quitado las ganas de limpiar. Si quiereis limpiar los vidrios o las persianas, ir con cuidado, porque es problable que os tengais de coger la baja por el dolor de brazos qu...

Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR

El curso de técnico en diseño de modas me ha resultado un desastre, pues más allá de las malas informaciones e imcompleta documentación entregadas para su nula comprensión y estudio no me ha hecho ni caso en mis reclamaciones y es imposible siguir avanzando en la investigación de las mismas materias para así afianzar aún más en lo que cabe los conocimientos que no he adquirido con este curso. He realizado un curso con formación universitaria y no lo recomiendo a nadie, No me hacen caso cuando llamo, la tutora se limita a mandar email automáticos a todo el mundo con el mismo texto, el departamento de calidad no existe. Yo recomiendaría a quienes están buscando cursos a distancia serios y comprometidos con el aprendizaje del alumno que huyan de Formación Universitaria, o se arrepentirán.  Vía: Ciao! - Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR .

Atención: posible estafa con Lotodirecto

Esta opinión estuvo originalmente publicada en el blog de la Academia de idiomas en Málaga , Marelingua. Lo hemos reproducido exactamente igual rescatando también los comentarios que había hasta el momento. Desde la academia de idiomas Marelingua queremos alertar sobre una posible estafa telefónica. Os explicamos el caso: El pasado día 11 de febrero por la tarde recibimos en la academia una llamada de la típica comercial simpática que dijo llamarse Patricia Leo que nos ofreció ganar 15 partricipaciones en el sorteo de la primitiva si respondíamos a una pregunta sobre la mascota de la Primitiva en TV. Al acertar la pregunta nos ofreció la posibilidad de participar con 55 euros en algo que daba premio seguro, bla bla bla. Nos mandó por SMS los detalles de la empresa y son estos: Euroloto 24, S.L. CIF: B-07911126 Dirección C/ Cirugians i Barbers 48, 2ª, Palma de Mallorca Web: www.lotodirecto.es Tno.: 902886686 Nos pidieron algunos datos personales y al pedirnos los datos bancarios con muc...