Ir al contenido principal

mequedouno.com - Opinión - Primer pedido incidencias Segundo pedido defectuoso

Antes de comprar entré aqui a ver opiniones y como no vi nada especialmente negativo me decidí a comprar. Mi primer pedido fue un set de cuchillos, que me adeudaron en mi cuenta y quedé a la espera de su recepción. El segundo pedido 6 días despues un llavero con camara oculta. Como recbo un correo de confirmación de pedido que en el anterior no recibí, les consulto por email (no tienen telefono de atención al cliente) sobre el primer pedido y rapidamente me responden que no existe. Cuando les demuestro que está pagado y abonado a ellos me dicen que ha habido un error (día 13-10) y que ya se ha solucionado que el pedido existe y lo recibiré en breve Hoy 21-10 aún no tengo noticias de que haya sido enviado. El 19-10 recibí el segundo pedido, seguí sus instrucciones de funcionamiento y compruebo dos cosas: primera que no es tal camara oculta pues la tarjeta micro SD queda fuera del llavero y cualquiera puede imaginar de que se trata. Segunda y lo que es peor la camara no funciona. Nuevo email informando en que me dicen que llame a un 902 para ver si me lo solucionan y caso contrario les escriba para mandarme uno que funcione. LLamo al 902 y me dicen que es problema de "me quedo uno" que han recibido noticias de ellos diciendoles que se pondrían en contacto conmigo. Nuevo email informandoles que no tiene solución telefonica, que el producto es defectuoso y que quedo a la espera de sus instrucciones (espero que solo me perjudique con la llamada al 902). De momento 2 pedidos pagados, 2 pedidos con problemas y hasta el momento ninguna solución. Si se produce informaré, por ahora una primera respuesta insatisfactoria, una segunda respuesta con costo de una llamada inutil y aunque las respuestas son corteses y con aparente buen fin de momento tengo muchas dudas sobre la profesionalidad de esta tienda. DESPUES DE ALGUNAS RECLAMACIONES HE RECIBIDO EL NUEVO APARATO QUE FUNCIONA Y ME HAN ASEGURADO QUE HOY ME ENVIAN EL PEDIDO QUE HABIA SUFRIDO RETRASO CON UN REGALO ANEXO POR LAS MOLESTIAS. HE RECIBIDO EL PEDIDO PERO SIN EL REGALO PROMETIDO. YO TAMPOCO LO HABIA PEDIDO POR LO QUE NO TENGO NADA QUE OBJETAR SALVO EXPRESARLES QUE HUBIERAN QUEDADO MEJOR SI NO LO OFRECEN EN SU PETICION DE DISCULPAS, CON ESTAS ERA MAS QUE SUFICIENTE PARA SATISFACER MI POSIBLE EGO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Productos Mercedes Aqualimpia - Opinión - Empresa de estafadores.Denuncien por favor.

Saludos a todos los miembros del club de los estafados por PRODUCTOS MERCEDES SL y en concreto con el producto AQUALIMPIA. Me explico: Adquiri aqua limpia por ingenua, y me siento engañada por productos mercedes.Hacen propaganda engañosa, el aparato en questión es muy pesado y engorroso, dicen que no moja nada y en realidad te deja todo choreando de agua, en la publicidad dicen que te regalan la sabores y es otra mentira, dicen también que es facil de manejar y es muy molesta para trabajar con ella, es un muerto. Aparte tienes de arrastrar por toda la casa el cable, que no se han dignado ni a poner un recogedor del mismo, y que por lo tanto lo tienes siempre enmedio. No se pueden limpiar los rincones porque no da alcanzo y aparte con la cantidad de accesorios que lleva cuando los has acabado de montar se te han quitado las ganas de limpiar. Si quiereis limpiar los vidrios o las persianas, ir con cuidado, porque es problable que os tengais de coger la baja por el dolor de brazos qu...

Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR

El curso de técnico en diseño de modas me ha resultado un desastre, pues más allá de las malas informaciones e imcompleta documentación entregadas para su nula comprensión y estudio no me ha hecho ni caso en mis reclamaciones y es imposible siguir avanzando en la investigación de las mismas materias para así afianzar aún más en lo que cabe los conocimientos que no he adquirido con este curso. He realizado un curso con formación universitaria y no lo recomiendo a nadie, No me hacen caso cuando llamo, la tutora se limita a mandar email automáticos a todo el mundo con el mismo texto, el departamento de calidad no existe. Yo recomiendaría a quienes están buscando cursos a distancia serios y comprometidos con el aprendizaje del alumno que huyan de Formación Universitaria, o se arrepentirán.  Vía: Ciao! - Formación Universitaria - Opinión - CURSO NADA ENRIQUECEDOR .

Atención: posible estafa con Lotodirecto

Esta opinión estuvo originalmente publicada en el blog de la Academia de idiomas en Málaga , Marelingua. Lo hemos reproducido exactamente igual rescatando también los comentarios que había hasta el momento. Desde la academia de idiomas Marelingua queremos alertar sobre una posible estafa telefónica. Os explicamos el caso: El pasado día 11 de febrero por la tarde recibimos en la academia una llamada de la típica comercial simpática que dijo llamarse Patricia Leo que nos ofreció ganar 15 partricipaciones en el sorteo de la primitiva si respondíamos a una pregunta sobre la mascota de la Primitiva en TV. Al acertar la pregunta nos ofreció la posibilidad de participar con 55 euros en algo que daba premio seguro, bla bla bla. Nos mandó por SMS los detalles de la empresa y son estos: Euroloto 24, S.L. CIF: B-07911126 Dirección C/ Cirugians i Barbers 48, 2ª, Palma de Mallorca Web: www.lotodirecto.es Tno.: 902886686 Nos pidieron algunos datos personales y al pedirnos los datos bancarios con muc...