Tengan cuidado cuando compren en Groupalia, revisen si el producto no es más barato en el mismo proveedor o se pueden encontrar con sorpresas.
Les explicaré un caso: "3 días en Carcassone": dos noches en un apartamento, visita a un Châteu, cata de vinos y botella de vino de regalo. 158€ dos personas.Pues bien, cuando escribí al Château para reservar la visita y la cata de vinos me contestaron que en ningún momento tenían ningún acuerdo con Groupalia, simplemente era una recomendación de una actividad a llevar a cabo una vez en la región y... completamente gratuita!!!
El caso es que además de comentarme que la actividad era gratuita me rechazaron la petición de una visita argumentando que no aceptarían más gente de Groupalia de ahora en adelante porque no tenían la delicadeza de comprarles una caja de vino... es decir no sólo no estaba incluida sinó que encima esperaban lucrarse aún más por ello!Así que cómo verán al fin y al cabo el vale sólo cubría la estancia. Esa misma estancia (sin el engaño del Château) costaba en internet 110 €. Es decir, un robo de 48 €: no sólo no hay descuento sinó que además pagamos de más por desinformación o engaño.
En el proceso de reclamación llevamos 12 días sin respuesta:1. Enviando e-mails
2. Llamando a su 902
(...)
A los 12 días, sin respuesta. Pedimos la cancelación del viaje y el abono del importe.
La única respuesta, la anterior. Sin información de cómo va el procedimiento de cancelación ni de abono, cómo está la incidencia...La única solución es escribir a la OCU, solicitar un procedimiento de reclamación por ellos y escribir a Confianza Online.
Es una vergüenza el trato recibido.
Comentarios
Publicar un comentario