En mi experiencia personal NO lo recomiendo tiene un pésimo servicio al cliente He tenido una muy mala experiencia con DELL latinoamerica, actualmente adquiri un equipo mediante la pagina web de DELL, tuvieron un error al procesar mi pedido, compre un equipo con pantalla touchscreen y procesaron el equipo sin esta opcion y no se hicieron responsable de su error, sin embargo el problema es que tienen un pesimo servicio al cliente en 3 semanas he hablado con mas de 30 personas principalmente de servicio al cliente y nadie me resuelve nada, en servicio al cliente me pasan de departamento en departamento , pero en todos me dicen que ellos no son aptos para resolver ese problema o simplemente me cortan la llamada y como no tienen un lugar fisico al cual acudir pues me tienen atada de manos
Me matriculé en euroinnova hace casi un año y desde el primer momento tuve problemas. En primer lugar los manuales malisimos en calidad y están plagados de erratas, anticuados, por lo menos en el caso del master MBA que acabo de cursar, la atención de los tutores inexistente, llamé CINCO VECES PARA QUE ME ENVIARAN UN CERTIFICADO DE MATRICULACIÓN etc etc etc... He estado estudiando los manuales y más que aprender debo decir que me he confundido, hay textos que no tienen sentido, que son inexactos, mal expresados... Desde luego quien los realiza no sabe lo que hace que sea un suplicio estudiarlos. No tiene sentido pagar por un servicio que no existe, ellos no te forman, es más aconsejable formarse uno mismo por su cuenta. No creo que exista un peor centro en el que estudiar, no se lo aconsejo a nadie, yo me siento engañada y siento haber perdido mi dinero, NO CAIGÁIS EN LA MISMA TRAMPA!!, elegid otros centros más serios y que cuiden de sus alumnos. Vía: Ciao! - Euroinnova Formación -
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