Hace unos años hice una mudanza completa con Gil-Stauffer de Granada a Barcelona, con permanencia durante 1 año de los muebles (y todo el contenido de un piso de 130 metros) en el depósito de la compañía en Málaga.
Contraté un seguro extra (además del que la compañía tiene por ley obligatoriamente) por el valor de los muebles y algunas antigüedades y cuadros, el cual me cobraron religiosamente.
Al llegar mi piano a Barcelona habían destrozado la tapa de éste (es un piano antiguo y declaré el valor previamente y me cobraron el seguro extra acorde a este valor declarado).
Inicialmente me dijeron que estaba más que cubierto y que estuviera "muy tranquilo" y que enviaban al perito en escasos días (1ª mentira), no vino nadie tras múltiples llamadas, me dijeron que lo arreglara y les pasara la factura y me pagarían pues estaba "aseguradísimo" (2ª mentira), tras arreglar el desperfecto me dicen que hable con Gil-Stauffer Málaga que es cosa de ellos (como si fuera otra empresa...), me dicen que hay una franquicia de 300 € y no estoy cubierto (3ª mentira, pues en mi documentación no consta franquicia alguna, ¡¡¡y además el arreglo es de másde 300 €¡¡¡). Tras múltiples llamadas y envío de Burofax no me hacen ni caso. Les hago una reclamación en la OMIC y responden que no se hacen cargo. La reclamación ha de llegar al tribunal de arbitraje y ¡¡¡aunque en los documentos consta que se subordinan al tribunal de arbitraje para cualquier demanda¡¡¡, contestan a la OMIC que no se someten a arbitraje alguno, "que no reconocen la autoridad ni competencia de éste, ¡vaya cara¡. En la OMNIC me dicen que o los denuncio o nada.
HE DESISTIDO DE DENUNCIARLOS AUNQUE CREO QUE APARTE DE SER UNOS LADRONES Y UNOS SINVERGÜENZAS ME COBRARON UN SEGURO INEXISTENTE Y POSIBLEMENTE HAYAN COMETIDO UN DELITO MÁS IMPORTANTE DE LO QUE PARECE.... PERO ESTA GENTE CUENTA CON QUE NO TE GÁSTARÁS EL DINERO EN ABOGADOS Y PROCURADORES....
Saludos a todos los miembros del club de los estafados por PRODUCTOS MERCEDES SL y en concreto con el producto AQUALIMPIA. Me explico: Adquiri aqua limpia por ingenua, y me siento engañada por productos mercedes.Hacen propaganda engañosa, el aparato en questión es muy pesado y engorroso, dicen que no moja nada y en realidad te deja todo choreando de agua, en la publicidad dicen que te regalan la sabores y es otra mentira, dicen también que es facil de manejar y es muy molesta para trabajar con ella, es un muerto. Aparte tienes de arrastrar por toda la casa el cable, que no se han dignado ni a poner un recogedor del mismo, y que por lo tanto lo tienes siempre enmedio. No se pueden limpiar los rincones porque no da alcanzo y aparte con la cantidad de accesorios que lleva cuando los has acabado de montar se te han quitado las ganas de limpiar. Si quiereis limpiar los vidrios o las persianas, ir con cuidado, porque es problable que os tengais de coger la baja por el dolor de brazos qu...
Gil Stauffer es una empresa que tiene más de cien años y destaca por su calidad. Este relato no tiene peso específico, pues no se sabe cuál es el nombre del usuario, no se ofrece una fecha concreta de servicio, no hay número de expediente de transporte, etc, etc.
ResponderEliminarHola,
EliminarPor si no te parece veridico yo te puedo aportar datos de mi propio caso.
Mudanza internacional de Madrid a San Francisco, previamente contrate con ellos el seguro adicional con lo que al llegar parte de mis objetos dañados procedo con el proceso de reclamo.
Todo bien hasta el momento del pago, les devuelvo el documento de finiquito con mi numero de cuenta y me indican que procederan a pagarme lo antes posible (no mas de una semana)
Tras 15 dias no recibo noticias ni respuestas a mis email con lo que procedo a llamarles y me vienen con excusas que si se les ha caido el sistema, que si el departmamento de contabilidad lo esta procesando, y asi una excusa tras otra.
Llevo un mes y no he cobrado aún, pero yo si voy a proceder a demandarle por daños y perjuicios.
Si no me creen puedo aportar todas las pruebas necesarias, que las tengo tanto emails como cartas asi como la documentación del seguro.
Estos señores son unos ladrones y yo me voy a encargar de que todo el mundo se entere de que tipo de empresa son y creanme, no se van a poder escudar en que si estoy mintiendo porque tengo pruebas documentales.
Hola,
ResponderEliminarPor si no te parece veridico yo te puedo aportar datos de mi propio caso.
Mudanza internacional de Madrid a San Francisco, previamente contrate con ellos el seguro adicional con lo que al llegar parte de mis objetos dañados procedo con el proceso de reclamo.
Todo bien hasta el momento del pago, les devuelvo el documento de finiquito con mi numero de cuenta y me indican que procederan a pagarme lo antes posible (no mas de una semana)
Tras 15 dias no recibo noticias ni respuestas a mis email con lo que procedo a llamarles y me vienen con excusas que si se les ha caido el sistema, que si el departmamento de contabilidad lo esta procesando, y asi una excusa tras otra.
Llevo un mes y no he cobrado aún, pero yo si voy a proceder a demandarle por daños y perjuicios.
Si no me creen puedo aportar todas las pruebas necesarias, que las tengo tanto emails como cartas asi como la documentación del seguro.
Estos señores son unos ladrones y yo me voy a encargar de que todo el mundo se entere de que tipo de empresa son y creanme, no se van a poder escudar en que si estoy mintiendo porque tengo pruebas documentales.